Crema nutritiva, natural y casera (Versión para imprimir)

Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Crema nutritiva, natural y casera. No incluye formatos especiales ni imágenes.
Crema nutritiva, natural y casera
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
http://sosbellezanatural.com
Crema nutritiva, natural y casera
Mantener la piel hidratada todo el día no es costoso si preparamos esta crema nutritiva. Además de ser económica, será totalmente natural.

Receta para hacer una crema nutritiva casera

Sabemos que hay que invertir tiempo y dinero para estar bellas y para que nuestra piel luzca bien, sin embargo, hay productos de uso diario que son muy costosos, y además, contienen muchas sustancias químicas. Por eso, hoy te proponemos realizar una crema nutritiva casera, que podrás utilizar todos los días y que te será muy efectiva y económica.

 

Actualmente, existen muchas tiendas de cosmética artesanal o incluso droguerías que venden insumos para realizar tus propios productos de belleza natural.


Cómo hacer una crema nutritiva natural

Los ingredientes que necesitarás son: 

50 gramos de aceite de almendras

20 gramos de glicerina líquida

El zumo de medio limón

40 mililitros de agua

3 huevos.

 

Para prepararla, bate en un bol los tres huevos y agrégale la glicerina, el zumo de limón y de a poco ve añadiendo el aceite de almendras. Cuando hayas logrado una mezcla homogénea, debes incorporarle el agua a temperatura ambiente y revolver muy bien. Luego, tapas la mezcla con un papel film y la colocas en la heladera durante varias horas para que alcance la consistencia untuosa. Esta crema es muy nutritiva e hidratante y puedes usarla todos los días.

 

El aceite de almendras es el producto más costoso de esta preparación, pero es también el ingrediente que nutrirá tu piel, por lo que es recomendable adquirir uno de buena calidad. Como última instancia puedes sustituirlo por un aceite de jojoba. También puedes agregarle una cápsula de vitamina E, especialmente si tienes más de treinta años.

 

Sustituto natural para la crema hidratante

Si algún día te quedas sin crema hidratante y no quieres descuidar tu piel, te damos un consejo muy sencillo. Humedece un algodón con leche fría y pásalo por todo tu rostro. Sentirás una sensación de frescura, suavidad e hidratación en forma instantánea.

 

Como verás, tener una piel linda y sana no implica gastar mucho dinero, sólo debes tener constancia y cuidar todos los días tu rostro.

Texto extraido de: http://sosbellezanatural.com
Enlace: http://sosbellezanatural.com/n/1041/crema-nutritiva-natural-y-casera.html
Crema nutritiva, natural y casera
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de SOS Belleza Natural