Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Cambios corporales a partir de los 30 años . No incluye formatos especiales ni imágenes.
Cambios corporales a partir de los 30 años
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
https://sosbellezanatural.com
Cambios corporales a partir de los 30 años
A los 30 la juventud va dejando paso a la adultez, y nuestro cuerpo comienza a mostrar los primeros signos.

Cambios estéticos a partir de los 30

Cuando somos jóvenes, nos parece que nunca llegará el momento en que aparecerán las arrugas, o los primeros signos de envejecimiento. Sin embargo, es inevitable que a partir de los 30 años nuestro cuerpo muestre algunos cambios.

 

Cambios en la piel y cabello

Progresivamente, la piel se vuelve más delgada y es eso lo que provoca la aparición de las primeras arrugas o marcas de expresión en la zona de la frente, debajo de los ojos o en las comisuras de los labios. Por eso es tan necesario que desde la adolescencia utilicemos una crema hidratante, que nos expongamos al sol con la protección adecuada y que a partir de los 25 años usemos una crema reafirmante con colágeno y vitamina E para todo el cuerpo.


La piel también puede verse más apagada o con un color que no sea uniforme. Para este problema, existen cremas que devuelven la luminosidad al rostro y también será necesario el uso de una base cremosa para emparejar el tono de tu piel y lucir bien. Recuerda beber mucha agua y consumir frutas y verduras, porque eso también se nota en tu piel.

Incorpora una crema nutritiva y untuosa por la noche, esto hará que tu piel pueda seguir luciendo bien por mucho tiempo.

 

El cabello también sufre cambios a partir de los 30 años y es posible que se caiga más. Es el momento de utilizar un shampoo fortalecedor.

 

El cuerpo a partir de los 30 años

A partir de los 35 años tenemos más probabilidades de aumentar de peso, así que no te olvides nunca de realizar ejercicios físicos y de comer sano, así no sólo mantendrás tu peso sino que tonificarás tus músculos. Además, con el paso de los años disminuye la capacidad aeróbica y nos cansamos más, pero si llevamos años haciendo actividad física, no notaremos ese cambio y estaremos más saludables. También lograrás que tus tendones estén más resistentes.

Texto extraido de: https://sosbellezanatural.com
Enlace: http://sosbellezanatural.com/n/1056/cambios-corporales-a-partir-de-los-30-anios.html
Cambios corporales a partir de los 30 años
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de SOS Belleza Natural