Belleza especial para las axilas (Versión para imprimir)

Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Belleza especial para las axilas . No incluye formatos especiales ni imágenes.
Belleza especial para las axilas
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
http://sosbellezanatural.com
Belleza especial para las axilas
Te presentamos algunos consejos y cuidados especiales para las axilas, una zona del cuerpo comúnmente olvidada, pero muy visible.

Cuidados de las axilas

Cuando llega el verano a todas nos gusta lucir vestidos y remeras sin mangas que dejan al descubierto las axilas, y ahí nos acordamos de cuidarlas. Sin embargo, es un área del cuerpo que debemos proteger durante todo el año para poder lucirlas con gusto durante el verano.

La piel de las axilas tiene algunas particularidades, ya que no se beneficia de los rayos del sol, sufre la humedad de la  transpiración y las agresiones de la depilación, por lo que es imprescindible que le demos cuidados especiales.

Cómo cuidar las axilas

Uno de los problemas principales suele ser que la piel de las axilas se vuelve más oscura. Esto es bastante frecuente, pero por suerte existen muchas formas de hacer frente a esto.

La causa principal por la que las axilas se oscurecen es la depilación con rasuradoras, trata de hacerlo con cera vegetal, o utiliza cremas depilatorias que dejan la piel muy suave. También puedes exfoliar tu piel axilar con un gel al que le debes añadir un chorro de zumo de limón, que tiene la propiedad de aclarar las manchas. Ten cuidado de no realizar esto luego de depilarte para no provocar irritación y ardor. Las cremas para aclarar manchas del rostro también son adecuadas para este fin.

Desodorantes y cremas en las axilas

Claro que el desodorante es un cosmético imprescindible, sin embargo, debemos escogerlo muy bien. A algunas mujeres les resulta muy útil usar talcos perfumados en vez de desodorantes en spray. Evita aquellos que dejan muchos residuos sobre tu piel y tu ropa, busca alguno transparente, también son útiles las versiones en barra o en crema.
Además, luego de la ducha diaria usa una crema hidratante en todo tu cuerpo y no olvides tus axilas, ya que es una zona que frecuentemente pasamos por alto.

Cuando tomes sol, no olvides colocarte protector en las axilas, ya que la piel de la zona es muy delgada y se quema con facilidad, aparte, evitarás la aparición de manchas.

Como hemos visto, las axilas necesitan de nuestra atención. Pero además, son una zona muy sexy del cuerpo femenino, por lo que debemos cuidarlas especialmente.
Texto extraido de: http://sosbellezanatural.com
Enlace: http://sosbellezanatural.com/n/3060/belleza-especial-para-las-axilas.html
Belleza especial para las axilas
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de SOS Belleza Natural