Las distintas fórmulas de colonias (Versión para imprimir)

Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Las distintas fórmulas de colonias. No incluye formatos especiales ni imágenes.
Las distintas fórmulas de colonias
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
http://sosbellezanatural.com
Las distintas fórmulas de colonias
Aprende a diferencias las distintas fórmulas para hacer colonias caseras.

Diferencias entre eau de perfume, de toilete y body splash

Hacer cosméticos en nuestra casa y con las propias manos es un camino de ida, es decir, una vez que aprendemos, nuestra creatividad no para y queremos probar cosas nuevas, mezclando ingredientes y haciendo productos de todo tipo.

Crear perfumes es muy placentero, no sólo porque disfrutamos de los aromas al mezclarlos, sino porque no ensuciamos la cocina ni debemos trabajar con fuego. Con fórmulas muy sencillas podremos hacer una gran variedad de perfumes como colonias, body splash y eau de toilette.

Si recién estás comenzando con la fabricación artesanal de cosméticos, es posible que te confundas entre estas clases de perfumes, por eso intentaremos aclarar las diferencias.

Eau de toilette

El llamado eau de toilette es el equivalente a una colonia. Fresco, intenso pero no en exceso. Para fabricarlo, hay que saber que es necesario utilizar un 12 % de fragancia sobre el producto total, mientras que un perfume tiene alrededor del 30 % de fragancia.

Eau de perfume

Este producto es un intermedio entre el Eau de toilette y el perfume clásico. Tiene una concentración de fragancia de un 15%, por lo que podemos utilizarlo como un perfume diario.

Body splash

El body splash es muy liviano y económico. Su fin es justamente refrescarnos luego del baño diario. Su concentración de fragancias es del 2.5%.

Si vas a realizar perfumes para vender, es importante que en las etiquetas aclares muy bien qué tipo de producto es, ya que si en la etiqueta pones que es perfume cuando en realidad es un body splash, tus compradores se sentirán engañados.  Por eso, es importante aprender a diferenciar bien cada producto.

Recuerda siempre utilizar agua destilada y no agua común para la fabricación de cosméticos, y respecto al alcohol, elige el de cereal.
Texto extraido de: http://sosbellezanatural.com
Enlace: http://sosbellezanatural.com/n/3063/las-distintas-formulas-de-colonias.html
Las distintas fórmulas de colonias
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de SOS Belleza Natural