Perejil y albahaca para la belleza (Versión para imprimir)

Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Perejil y albahaca para la belleza. No incluye formatos especiales ni imágenes.
Perejil y albahaca para la belleza
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
http://sosbellezanatural.com
Perejil y albahaca para la belleza
El perejil y la albahaca son dos hierbas muy beneficiosas para la belleza. Conoce sus propiedades y beneficios.

Usos del perejil y la albahaca para la belleza

No es ninguna novedad que las hierbas nos ayudan a tener una vida mejor. Conocer todas sus propiedades nos ayuda a escogerlas mejor cuando vamos al mercado, o al utilizarlas para enriquecer nuestros cosméticos naturales. Aquí hablaremos de dos hierbas que se encuentran en cualquier verdulería, son muy económicas y tienen múltiples beneficios. Nos referimos al perejil y la albahaca.

Propiedades y usos del perejil

El perejil es posiblemente una de las hierbas más conocidas y utilizadas en todo el mundo. Es sabido que al consumirla, aportamos a nuestro cuerpo vitamina C, pero el perejil también puede formar parte de nuestros tratamientos de belleza natural. 

Una infusión de perejil a diario nos ayuda quemar grasas y tiene propiedades depurativas, lo que redunda en una piel más saludable. Pero también aporta betacarotenos, lo que es un poderoso antioxidante que previene el envejecimiento prematuro, también nos aporta minerales como el calcio, el zinc y el magnesio. Su gran cantidad de clorofila trabaja en nuestra boca, haciendo que tengamos un buen aliento.
Además, el perejil tiene propiedades diuréticas, lo que nos ayuda a no retener líquidos y lucir más deshinchadas. Esta hierba también es fortalecedora de las uñas y es excelente para darle brillo al cabello y eliminar la caspa.

Propiedades y usos de la albahaca

La albahaca es conocida por el intenso sabor que les da a nuestras comidas, pero además de ser muy útil en la cocina, también es una aliada de la belleza y la salud. El té de albahaca alivia el dolor de garganta y actúa como antitérmico, pero los tónicos y cremas a base de esta hierba son muy buenos para personas con acné. Ya que tiene propiedades cicatrizante, también es buena para las pieles muy sensibles.

Hay que tener en cuenta que tanto la albahaca como el perejil se pueden cultivar en macetas, por lo que podemos tener nuestras propias plantas medicinales aunque no tengamos jardín. Estas plantas crecen muy fácilmente y necesitan de cuidados sencillos.
Texto extraido de: http://sosbellezanatural.com
Enlace: http://sosbellezanatural.com/n/3067/perejil-y-albahaca-para-la-belleza.html
Perejil y albahaca para la belleza
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de SOS Belleza Natural