Consejos para eliminar la grasa abdominal (Versión para imprimir)

Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Consejos para eliminar la grasa abdominal . No incluye formatos especiales ni imágenes.
Consejos para eliminar la grasa abdominal
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
http://sosbellezanatural.com
Consejos para eliminar la grasa abdominal
La grasa abdominal es una de las más difíciles de quitar, pero es cuestión de perseverancia realizando ejercicios y una buena alimentación.

Ejercicios y dieta para eliminar la grasa abdominal

La zona del vientre es una de las que más preocupa a las mujeres, ya que es allí donde donde se concentra el exceso de grasas y la flacidez. Además, es la zona corporal donde primero se notan los kilos de más. Hoy veremos de qué manera podemos lograr tener un vientre más plano, pero para eso, hay que esforzarse.

Ejercicios físicos para eliminar la grasa abdominal

Si tenemos un poco de pancita, es necesario que realicemos actividad física al menos tres veces por semana. Es fundamental combinar los aeróbicos con otros localizados. Se recomienda correr media hora en la cinta del gimnasio, o realizar el mismo tiempo de bicicleta.

Luego de esa actividad aeróbica, debemos concentrarnos en los ejercicios localizados. Para tener una panza chata, son fundamentales los abdominales, especialmente los que se hacen levantando las piernas estiradas y bajándolas, sin dejar que toquen el piso. Lamentablemente, estos abdominales son los más difíciles, pero también los más efectivos para endurecer los músculos bajos, que es donde se localiza el exceso de grasa. Entonces, con la parte aeróbica quemamos las grasas, y con los abdominales endurecemos la zona.

Alimentación para un vientre plano

Claro que una rutina de ejercicios físicos tiene que ir acompañada de una alimentación adecuada. Es fundamental beber dos litros de líquido por día. Si no te gusta tomar tanta agua, puedes completar esa cantidad con infusiones, zumos light o gelatinas sin azúcar. Escoge alimentos con fibras y bajos en grasas. No importa tanto las calorías de un alimento como el porcentaje de grasas que contenga, por lo tanto, presta atención a las etiquetas.

Reduce los hidratos de carbono, que no sólo nos hacen engordar sino que nos hinchan, y por el contrario, aumenta el consumo de proteínas y vegetales.

Aunque suene raro, está comprobado que las personas que duermen ocho horas diarias tienen mayores logros cuando realizan una dieta. Además, el sueño es reparador y te sentirás con más energías para realizar ejercicios si estás bien descansada.
Texto extraido de: http://sosbellezanatural.com
Enlace: http://sosbellezanatural.com/n/3123/consejos-para-eliminar-la-grasa-abdominal.html
Consejos para eliminar la grasa abdominal
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de SOS Belleza Natural