El agua y su importancia en la belleza (Versión para imprimir)

Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo El agua y su importancia en la belleza. No incluye formatos especiales ni imágenes.
El agua y su importancia en la belleza
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
http://sosbellezanatural.com
El agua y su importancia en la belleza
Dos litros u ocho vasos de agua por día, nos brindan una gran cantidad de beneficios, los cuales enumeramos a continuación.

Es probable que muchas veces hayas escuchado la recomendación de beber mucha agua, y hacerle caso a este consejo te traerá muchos beneficios para tu salud y tu estética, ya que el líquido es esencial para vernos bien.

 

¿Por qué es importante consumir mucha agua?

Son muchas las razones por las que debemos beber al menos dos litros de líquido por día (aproximadamente son ocho vasos completos), ya que nuestro organismo necesita del agua para su buen funcionamiento. Por ejemplo, beber mucha agua activa la circulación, previene la formación de coágulos y beneficia a los riñones y a al corazón. El agua también es esencial para prevenir las infecciones urinarias y la cistitis. Además, el agua colabora con el sistema digestivo y es esencial para aquellas personas que sufren constipación.

 

El consumo de agua y la belleza

Pero aún más interesante es saber que el consumo de agua contribuye decididamente en la belleza, ya que previene la celulitis, evita la hinchazón de tobillos y manos, nos hace sentir livianas y con el vientre chato, nos hace lucir la piel tersa y el cabello más brillante.

 

Además, el agua elimina toxinas del organismo, previene enfermedades y hace que la piel luzca con los poros más pequeños. Esto es especialmente importante si eres propensa a tener acné o muchos puntos negros.

 

Recuerda que si bien el agua es la bebida más sana que existe en el mundo, también puedes completar los dos litros diarios de líquido con otras bebidas, como los zumos de fruta o infusiones como el té. La ingesta de café y de gaseosas (aunque sean light) no están recomendadas por sus efectos secundarios.

 

También puedes aumentar tu consumo de agua comiendo frutas, especialmente el melón, la sandía, la papaya o la pera, que tienen un gran contenido de líquido en su composición. La gelatina light es otra excelente opción para consumir agua de una forma rica ya que es ideal como postre para las dietas.

Texto extraido de: http://sosbellezanatural.com
Enlace: http://sosbellezanatural.com/n/621/el-agua-y-su-importancia-en-la-belleza.html
El agua y su importancia en la belleza
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de SOS Belleza Natural