Crema nutritiva, natural y casera

Receta para hacer una crema nutritiva con elementos naturales y baratos
Mantener la piel hidratada todo el día no es costoso si preparamos esta crema nutritiva. Además de ser económica, será totalmente natural.

Receta para hacer una crema nutritiva casera

Sabemos que hay que invertir tiempo y dinero para estar bellas y para que nuestra piel luzca bien, sin embargo, hay productos de uso diario que son muy costosos, y además, contienen muchas sustancias químicas. Por eso, hoy te proponemos realizar una crema nutritiva casera, que podrás utilizar todos los días y que te será muy efectiva y económica.

Actualmente, existen muchas tiendas de cosmética artesanal o incluso droguerías que venden insumos para realizar tus propios productos de belleza natural.


Cómo hacer una crema nutritiva natural

Los ingredientes que necesitarás son: 

50 gramos de aceite de almendras

20 gramos de glicerina líquida

El zumo de medio limón

40 mililitros de agua

3 huevos.

Para prepararla, bate en un bol los tres huevos y agrégale la glicerina, el zumo de limón y de a poco ve añadiendo el aceite de almendras. Cuando hayas logrado una mezcla homogénea, debes incorporarle el agua a temperatura ambiente y revolver muy bien. Luego, tapas la mezcla con un papel film y la colocas en la heladera durante varias horas para que alcance la consistencia untuosa. Esta crema es muy nutritiva e hidratante y puedes usarla todos los días.

El aceite de almendras es el producto más costoso de esta preparación, pero es también el ingrediente que nutrirá tu piel, por lo que es recomendable adquirir uno de buena calidad. Como última instancia puedes sustituirlo por un aceite de jojoba. También puedes agregarle una cápsula de vitamina E, especialmente si tienes más de treinta años.

Sustituto natural para la crema hidratante

Si algún día te quedas sin crema hidratante y no quieres descuidar tu piel, te damos un consejo muy sencillo. Humedece un algodón con leche fría y pásalo por todo tu rostro. Sentirás una sensación de frescura, suavidad e hidratación en forma instantánea.

Como verás, tener una piel linda y sana no implica gastar mucho dinero, sólo debes tener constancia y cuidar todos los días tu rostro.

Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo en tus Redes Sociales ahora!
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Crema nutritiva, natural y casera
Cómo disimular las cicatrices
Las cicatrices, si no se pueden quitar, pueden disimularse de diversas maneras. Aquí algunas sugerencias naturales y sencillas.
Propiedades cosméticas de la Verbena
La verbena es una planta muy utilizada en cosmética. Aquí veremos sus propiedades y algunas recetas para aprovecharla.
Acelera tu bronceado de manera natural
Con algunas recetas sencillas podremos crear diversos aceleradores del bronceado de manera natural.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Crema nutritiva, natural y casera. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Indice(560 artículos)
Buscador
Crema nutritiva, natural y casera
Imagen ilustrativa del artículo Crema nutritiva, natural y casera
Los productos de uso diario para hidratar la piel suelen ser muy costosos, y además, contienen muchas sustancias químicas

Foto: sunshinecity - Vía Flickr

Versión para imprimir
Versión de Crema nutritiva, natural y casera sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Otras secciones
Dentro de SOS Belleza Natural
  Inicio de SOS Belleza Natural