Cambios corporales a partir de los 30 años

Las zonas del cuerpo que más cambios sufren a partir de los 30
A los 30 la juventud va dejando paso a la adultez, y nuestro cuerpo comienza a mostrar los primeros signos.

Cambios estéticos a partir de los 30

Cuando somos jóvenes, nos parece que nunca llegará el momento en que aparecerán las arrugas, o los primeros signos de envejecimiento. Sin embargo, es inevitable que a partir de los 30 años nuestro cuerpo muestre algunos cambios.

Cambios en la piel y cabello

Progresivamente, la piel se vuelve más delgada y es eso lo que provoca la aparición de las primeras arrugas o marcas de expresión en la zona de la frente, debajo de los ojos o en las comisuras de los labios. Por eso es tan necesario que desde la adolescencia utilicemos una crema hidratante, que nos expongamos al sol con la protección adecuada y que a partir de los 25 años usemos una crema reafirmante con colágeno y vitamina E para todo el cuerpo.


La piel también puede verse más apagada o con un color que no sea uniforme. Para este problema, existen cremas que devuelven la luminosidad al rostro y también será necesario el uso de una base cremosa para emparejar el tono de tu piel y lucir bien. Recuerda beber mucha agua y consumir frutas y verduras, porque eso también se nota en tu piel.

Incorpora una crema nutritiva y untuosa por la noche, esto hará que tu piel pueda seguir luciendo bien por mucho tiempo.

El cabello también sufre cambios a partir de los 30 años y es posible que se caiga más. Es el momento de utilizar un shampoo fortalecedor.

El cuerpo a partir de los 30 años

A partir de los 35 años tenemos más probabilidades de aumentar de peso, así que no te olvides nunca de realizar ejercicios físicos y de comer sano, así no sólo mantendrás tu peso sino que tonificarás tus músculos. Además, con el paso de los años disminuye la capacidad aeróbica y nos cansamos más, pero si llevamos años haciendo actividad física, no notaremos ese cambio y estaremos más saludables. También lograrás que tus tendones estén más resistentes.

Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo en tus Redes Sociales ahora!
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Cambios corporales a partir de los 30 años
Cómo disimular las cicatrices
Las cicatrices, si no se pueden quitar, pueden disimularse de diversas maneras. Aquí algunas sugerencias naturales y sencillas.
Propiedades cosméticas de la Verbena
La verbena es una planta muy utilizada en cosmética. Aquí veremos sus propiedades y algunas recetas para aprovecharla.
Acelera tu bronceado de manera natural
Con algunas recetas sencillas podremos crear diversos aceleradores del bronceado de manera natural.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Cambios corporales a partir de los 30 años . En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Indice(560 artículos)
Buscador
Cambios corporales a partir de los 30 años
Imagen ilustrativa del artículo Cambios corporales a partir de los 30 años
Progresivamente, la piel se vuelve más delgada y es eso lo que provoca la aparición de las primeras arrugas
Versión para imprimir
Versión de Cambios corporales a partir de los 30 años sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Otras secciones
Dentro de SOS Belleza Natural
  Inicio de SOS Belleza Natural