Cómo hacer mascarillas regenerativas

Recetas para hacer mascarillas regenerativas caseras
Las mascarillas regenerativas caseras ayudan a revitalizar los tejidos y suavizar las arrugas, aprovechando las propiedades benéficas de los elementos naturales.

Recetas para hacer mascarillas regenerativas naturales

Si quieres hacer una rutina de belleza semanal que ayude a regenerar los tejidos, suavice las arrugas, limpie y tonifique tu piel, aplica alguna mascarilla regenerativa casera, utilizando los ingredientes que tienes en tu refrigerador.

Las máscaras de belleza hechas con frutas y verduras son muy efectivas, pues aportan a la piel las propiedades benéficas de estos elementos. Veamos algunas recetas para hacer mascarillas regenerativas naturales.


Mascarilla regenerativa de plátano: Tritura un plátano y extiende el puré sobre tu cara. Deja actuar 15 minutos mientras haces un suave masaje sobre la piel. Enjuaga con agua tibia.

Puedes combinar la mascarilla de plátano aplicándote luego un tónico natural.

Mascarilla regenerativa de lechuga: Lava bien y deja secar algunas hojas de lechuga. Pon en una sartén un chorrito de aceite de oliva, saltea las hojas, deja que se enfríen un poco y estíralas sobre la cara presionando suavemente con los dedos. Deja que actúe la mascarilla durante 15 minutos y lávate bien con agua y jabón neutro.

Mascarilla regenerativa de miel y centeno: Mezcla en un recipiente 1 cucharada de centeno, 1 cucharada de miel y la yema de un huevo. Bate todos los ingredientes hasta homogeneizar la mezcla y aplícatela en la cara con la yema de los dedos. Deja actuar la máscara 15 minutos y enjuaga.

Cómo aplicar las mascarillas en el rostro

Hay dos formas de aplicar una mascarilla sobre el cutis. Puedes hacer la receta, esparcirla suavemente con las yemas de los dedos y recostarte a descansar mientras esperas unos minutos a que actúe sobre la piel, o cortar un trozo de tela de algodón del tamaño de tu cara y hacerle agujeros para los ojos, nariz y boca, y poner la tela sobre la mascarilla.

Antes de aplicarte la máscara, lávate bien la cara. Esto le permitirá a los productos naturales penetrar en la piel y actuar en beneficio de tu cutis.

Al mismo tiempo, puedes colocarte bolsitas de té frías sobre los ojos, para reducir las ojeras y desinflamar los párpados hinchados.

Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo en tus Redes Sociales ahora!
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Cómo hacer mascarillas regenerativas
Cómo disimular las cicatrices
Las cicatrices, si no se pueden quitar, pueden disimularse de diversas maneras. Aquí algunas sugerencias naturales y sencillas.
Propiedades cosméticas de la Verbena
La verbena es una planta muy utilizada en cosmética. Aquí veremos sus propiedades y algunas recetas para aprovecharla.
Acelera tu bronceado de manera natural
Con algunas recetas sencillas podremos crear diversos aceleradores del bronceado de manera natural.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Cómo hacer mascarillas regenerativas . En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Indice(560 artículos)
Buscador
Cómo hacer mascarillas regenerativas
Imagen ilustrativa del artículo Cómo hacer mascarillas regenerativas
Las mascarillas hechas con frutas y verduras le aportan a la piel las propiedades de estos elementos naturales
Versión para imprimir
Versión de Cómo hacer mascarillas regenerativas sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Otras secciones
Dentro de SOS Belleza Natural
  Inicio de SOS Belleza Natural