¿Qué es la lipoescultura sin cirugía?

Lipoescultura sin cirugía: ¿qué es y cuáles son sus beneficios?
Estamos en la época de la estética y cada vez conocemos a más personas que están dispuestas a hacer lo que sea para conseguir la figura deseada, como aplicar la lipoescultura sin cirugía.

¿Qué es la Lipoescultura sin cirugía?

Si bien sabemos que estar lindas es algo importante para nuestra autoestima, no hay que tomar las cirugías estéticas como si fueran algo sencillo o un tratamiento más. Actualmente, existen muchas cosas que puedes hacer para mejorar tu cuerpo sin tener que pasar por un quirófano.


Muchos centros de estética realizan la llamada Lipoescultura sin cirugía, que consiste en modelar y esculpir el cuerpo a través de la disolución de la grasa; estos tratamientos no sólo pueden hacerte reducir talles, sino también afirmar los tejidos y prevenir y atenuar la celulitis. Claro que siempre debes tener la precaución de realizar estos procedimientos estéticos con profesionales matriculados, y en gabinetes o consultorios habilitados por el Ministerio de salud.

Uno de los tratamientos que se utilizan para realizar la lipoescultura sin cirugía es el ultrasonido, una técnica que combate la adiposidad localizada y no genera ningún tipo de dolor. También puede aplicarse con geles o cremas reductoras y ser acompañadas por masajes linfáticos que favorecen la buena circulación y relajan la musculatura.

La lipoescultura no es mágica

Debes tener en cuenta que la lipoescultura es efectiva sólo si cumples con una determinada cantidad de sesiones y la acompañas con un estilo de vida saludable, que incluya actividad física dos a tres veces por semana, ingesta de mucho líquido y comida sana.

La lipoescultura es un tratamiento que ayuda mucho a tu figura, pero no es mágico. La grasa que se desprende del cuerpo como consecuencia de la acción de la lipoescultura se elimina a través de la orina, sin producir ningún tipo de alteración.

Siempre es recomendable consultar al médico antes de iniciar un tratamiento estético, ya que a veces puede ser necesario realizar algunos chequeos previamente.

Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo en tus Redes Sociales ahora!
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a ¿Qué es la lipoescultura sin cirugía?
Cómo disimular las cicatrices
Las cicatrices, si no se pueden quitar, pueden disimularse de diversas maneras. Aquí algunas sugerencias naturales y sencillas.
Propiedades cosméticas de la Verbena
La verbena es una planta muy utilizada en cosmética. Aquí veremos sus propiedades y algunas recetas para aprovecharla.
Acelera tu bronceado de manera natural
Con algunas recetas sencillas podremos crear diversos aceleradores del bronceado de manera natural.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con ¿Qué es la lipoescultura sin cirugía?. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Indice(560 artículos)
Buscador
¿Qué es la lipoescultura sin cirugía?
Imagen ilustrativa del artículo ¿Qué es la lipoescultura sin cirugía?
La lipoescultura es un tratamiento que ayuda mucho a tu figura, pero no es mágico
Versión para imprimir
Versión de ¿Qué es la lipoescultura sin cirugía? sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Otras secciones
Dentro de SOS Belleza Natural
  Inicio de SOS Belleza Natural