Elimina el dolor menstrual con agnocasto

Usos del agnocasto para combatir el síndrome pre-menstural
Si quieres tratar las incomodidades del ciclo con una bebida natural, adquiere las cápsulas o el extracto de agnocasto, producto 100% natural.

Agnocasto para calmar los dolores menstruales

El Agnocasto, también conocido como Sauzgatillo, es utilizada como remedio para todos los síntomas relacionados con el ciclo menstrual, como el dolor de cabeza, hinchazón, sensibilidad en los senos, inestabilidad emocional y retención de líquidos, así como para regular el período menstrual.

¿Qué es el agnocasto?

Puedes encontrar Agnocasto (Vitex agnus castus) en algunos países asiáticos y a orillas del Mediterráneo. Es una hierba que alcanza 3 o 4 metros de altura y posee hojas lanceoladas compuestas, que puedes reconocer fácilmente, pues sus hojas son verdes por un lado y blancas y aterciopeladas en el reverso. Produce flores color violeta, rosa, lilas o blancas y da pequeños frutos rojos, con forma de bayas y de sabor picante, parecido a la pimienta.

Dónde conseguir agnocasto para el síndrome pre-menstrual

Los productos con agnocasto para combatir las dolencias del síndrome pre menstrual no puedes prepararlos de forma casera. Se adquieren en tiendas naturistas o comercios especializados en medicamentos herbarios, en dosis ya preparadas para el consumo. El modo de uso depende de cada producto en particular y según sean los compuestos de cada preparación.

Por ello, lee atentamente cada prospecto y las contraindicaciones antes de hacer un tratamiento con agnocasto u otras hierbas.

Uos del agnocasto

En las tiendas especializadas puedes encontrar el agnocasto elaborado de diferentes maneras:

  • Extractos: Se comercializa el extracto de agnocasto solo o combinado con otras hierbas, para tratar afecciones relacionadas con el síndrome pre menstrual.
  • Cápsulas: producto natural sin alcohol recomendado para dolores y afecciones derivadas del síndrome pre menstrual.
  • Medicamentos homeopáticos: mezclas de agnocasto con otros componentes, suelen utilizarse para tratar la impotencia masculina y para detener la producción de leche materna.

La utilización del agnocasto como medicamento a través de la historia puede observarse leyendo el nombre de esta hierba. Agnus castus significa “cordero casto”, pues en tiempos antiguos se creía que esta planta reprimía el deseo sexual, cuestión que fue rebatida científicamente en épocas modernas.

Sin embargo, el agnocasto siguió utilizándose, dadas sus propiedades curativas y benéficas para tratar los malestares femeninos relacionados con el período menstrual.

Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo en tus Redes Sociales ahora!
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Elimina el dolor menstrual con agnocasto
Cómo disimular las cicatrices
Las cicatrices, si no se pueden quitar, pueden disimularse de diversas maneras. Aquí algunas sugerencias naturales y sencillas.
Propiedades cosméticas de la Verbena
La verbena es una planta muy utilizada en cosmética. Aquí veremos sus propiedades y algunas recetas para aprovecharla.
Acelera tu bronceado de manera natural
Con algunas recetas sencillas podremos crear diversos aceleradores del bronceado de manera natural.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Elimina el dolor menstrual con agnocasto. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Indice(560 artículos)
Buscador
Elimina el dolor menstrual con agnocasto
Imagen ilustrativa del artículo Elimina el dolor menstrual con agnocasto
Los productos con agnocasto sirven para combatir las dolencias del síndrome pre menstrual
Versión para imprimir
Versión de Elimina el dolor menstrual con agnocasto sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Otras secciones
Dentro de SOS Belleza Natural
  Inicio de SOS Belleza Natural