Nuevas ideas para tratamientos faciales

Ideas para hacer en casa un tratamiento facial profundo y natural
En lugar de ir a un spa y gastar mucho dinero en tratamientos faciales, puedes aplicar algunos ingredientes naturales y hacerlo en casa, en compañía de amigas.
El cuidado del rostro es central para las mujeres de cualquier edad. En nuestro hogar, podremos encontrar muchos ingredientes naturales que nos servirán para tener una piel sana, limpia y siempre joven e hidratada.

Cuando estés relajada en tu casa y dispongas de un tiempo para dedicarle a la belleza, podrás hacerte un tratamiento profundo en tu rostro, y así hacer que luzca como nuevo. Hoy te recomendaremos un procedimiento que se realiza en varios pasos y los efectos son los mismos que si fueras a un centro de estética y abonaras mucho dinero. Sólo necesitás tener constancia y realizarlo al menos una vez al mes. Para que sea más entretenido, puedes reunirte con una amiga y hacerlo juntas mientras conversan.

Tratamiento facial profundo y natural

Lo primero que debes hacer es poner agua a hervir.  Mientras tanto, lava el rostro con agua tibia o con una crema de limpieza. Es importante que no queden rastros de maquillaje para que el tratamiento sea efectivo. Cuando el agua llegue al punto de ebullición, acerca tu rostro al vapor y cúbrete la cabeza con una toalla. Quédate así por diez minutos. El vapor hará que tus poros se abran y que la piel quede muy suave y libre de impurezas. El próximo paso es presionar muy suavemente con la yema de los dedos en las zonas donde tienes puntos negros, para eliminarlos. Recuerda que si tienes granos, no debes tocarlos para evitar que posteriormente te queden cicatrices.

Ahora debes cerrrar los poros de tu piel, para eso utiliza un tónico natural de los que acostumbras usar a diario. Por ejemplo, uno de pepino vendrá muy bien.
Tu piel ya está lista para ser exfoliada. Usa un gel especial para este fin o prepara un exfoliante natural con crema hidratante y azúcar. Masajea en forma circular y enjuaga muy bien el rostro con agua tibia.


Mascarilla natural

Ahora es el momento en el que puedes aplicar tu mascarilla natural preferida. Puedes optar por una de miel o yogur o la que sea más indicada para tu tipo de piel. Déjala actuar 15 minutos y enjuaga. Luego, aplica tu crema hidratante. También puedes aplicar una crema en la zona de alrededor de los ojos.
Listo, tu tratamiento de belleza está terminado y en sólo 30 minutos.

Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo en tus Redes Sociales ahora!
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Nuevas ideas para tratamientos faciales
Cómo disimular las cicatrices
Las cicatrices, si no se pueden quitar, pueden disimularse de diversas maneras. Aquí algunas sugerencias naturales y sencillas.
Propiedades cosméticas de la Verbena
La verbena es una planta muy utilizada en cosmética. Aquí veremos sus propiedades y algunas recetas para aprovecharla.
Acelera tu bronceado de manera natural
Con algunas recetas sencillas podremos crear diversos aceleradores del bronceado de manera natural.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Nuevas ideas para tratamientos faciales. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Indice(560 artículos)
Buscador
Nuevas ideas para tratamientos faciales
Imagen ilustrativa del artículo Nuevas ideas para tratamientos faciales
Cuando estés relajada en tu casa y dispongas de un tiempo para dedicarle a la belleza, podrás hacerte un tratamiento facial profundo
Versión para imprimir
Versión de Nuevas ideas para tratamientos faciales sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Otras secciones
Dentro de SOS Belleza Natural
  Inicio de SOS Belleza Natural