Cómo hacer baños de limpieza relajantes

Recetas para limpiar la piel y levantar el ánimo
Con algunos baños de limpieza no solo tendrás belleza en tu piel, sino también te sentirás mucho mejor con sus efectos relajantes. Descubre algunas recetas aquí

Recetas para limpiar tu piel y sentirte mejor

Algunas recetas de belleza para el cuidado de tu cuerpo te permitirán también sentirte mejor, pues una receta natural aromática limpiará tu piel y puede contribuir a relajar tu mente y levantarte el ánimo.

Para ello, nada mejor que dedicar un día libre a hacer un tratamiento de belleza completo, descansar, relajarte, limpiar tu piel y sentirte renovada. Mira a continuación cómo hacer en casa baños de limpieza relajantes.

Baño de sal marina, manzanilla y menta

El baño de sal marina, manzanilla y menta dejará tu piel limpia, fresca y hará que te sientas mejor. Puedes hacerlo en un recipiente y allí poner tus pies, o diluirlo en la tina de baño.

Para ello, hierve en un recipiente dos puñados de manzanilla seca con hojas de menta, déjalo macerar durante unos minutos, agrega 200 gramos de sal marina y pon allí tus pies, o viértelo dentro de una tina de baño con agua caliente.

Quédate en la tina disfrutando de los ricos aromas del baño y relájate completamente.

Baño calmante de hierbas

Antes de irte a la cama, nada mejor que un baño de inmersión y mucho mejor si este baño te limpia la piel, y además hace que estés más relajada.


Para hacer un baño calmante de hierbas haz una infusión de partes iguales de manzanilla y lavanda secas, y agrégale una pequeña porción de raíz de valeriana. La manzanilla y la lavanda puedes recolectarla tú misma y ponerla a secar, y de este modo tendrás siempre a mano estos ingredientes para hacer el baño calmante. La raíz de valeriana la consigues en una tienda de productos naturales, no es un producto demasiado caro y sólo necesitas una pequeña porción para agregarla a la receta.

Cuela el té de hierbas y agrega el líquido al agua de la tina. Sumérgete en el agua, relájate y luego ve a dormir para levantarte al otro día renovada.

Baño calmante aromático de limpieza profunda

Una receta natural con aceites esenciales combinados diluidos en el agua de la tina te permitirán sentirte más relajada y también cuidar y perfumar tu piel. Para ello, busca un frasco de tapa hermética grande y vierte en él 1/2 taza de aceite de ricino y 20 gotas de aceites esenciales combinados. La mezcla de aceites esenciales depende de tus gustos, pero ten en cuenta las propiedades relajantes y aromáticas de los diferentes aceites esenciales.

Puedes usar aceite esencial de romero, de tomillo, de lavanda, de sándalo o aceite esencial de rosa.

Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo en tus Redes Sociales ahora!
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Cómo hacer baños de limpieza relajantes
Cómo disimular las cicatrices
Las cicatrices, si no se pueden quitar, pueden disimularse de diversas maneras. Aquí algunas sugerencias naturales y sencillas.
Propiedades cosméticas de la Verbena
La verbena es una planta muy utilizada en cosmética. Aquí veremos sus propiedades y algunas recetas para aprovecharla.
Acelera tu bronceado de manera natural
Con algunas recetas sencillas podremos crear diversos aceleradores del bronceado de manera natural.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Cómo hacer baños de limpieza relajantes. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Indice(560 artículos)
Buscador
Cómo hacer baños de limpieza relajantes
Imagen ilustrativa del artículo Cómo hacer baños de limpieza relajantes
Algunas recetas de belleza para el cuidado de tu cuerpo te permitirán también sentirte mejor
Versión para imprimir
Versión de Cómo hacer baños de limpieza relajantes sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Otras secciones
Dentro de SOS Belleza Natural
  Inicio de SOS Belleza Natural