Remedios caseros para eliminar verrugas

Cómo eliminar las verrugas de manera natural
Las verrugas se pueden eliminar con distintos remedios caseros. Te presentamos varios de ellos para que los pruebes

Remedios naturales para quitar verrugas

Existen diferentes tipos de verrugas, que son virus que se refugian en la piel. La persona que tiene una verruga sin duda tendrá más con el correr de los días, pues se propagan con facilidad, lo cual puede ser muy molesto pues las que son un problema estético, incomodan y son difíciles de combatir.

A continuación, veremos los métodos caseros naturales que se usan para eliminar las verrugas

Recetas caseras para eliminar verrugas

Receta con coliflor: La receta con coliflor consiste en apretar la verdura para quitarle su jugo y aplicarlo sobre las verrugas diariamente. Esto hará que el granito se seque y luego se caiga.

Receta con ajo: Pon en un mortero 2 o 3 dientes de ajo y machácalos hasta hacer una pasta con la cual frotar la verruga. Haz este procedimiento durante 10 o 15 días.

Receta con albahaca: Pon en un mortero algunas hojas de albahaca, haz una pasta y ponla sobre la verruga. Deja que el jugo de la hierba penetre en la piel durante 10 o 15 minutos y enjuágate. Haz este tratamiento diariamente durante el tiempo que sea necesario.

Receta con vinagre: Empapa un algodón en vinagre, ponlo sobre la verruga, tápalo con gasa y sujétalo con cinta. Deja que actúe 2 o 3 horas antes de quitarte el vendaje y haz este procedimiento diariamente.

Receta con cáscara de limón: Corta un trozo de cáscara de limón, aplícalo sobre la verruga, cúbrelo con gasa y cinta y déjalo que actúe toda la noche. Haz este tratamiento durante varios días.

Receta con aceite de ricino: Frótate la verruga diariamente con aceite de ricino durante 10 o 15 días.

Receta con diente de león: Abre el tallo de la hierba diente de león y aplica la savia en la verruga todos los días durante el tiempo que sea necesario.

Receta con aloe vera: Frota la verruga diariamente con el gel de aloe vera. Este producto natural lo consigues abriendo en dos la parte carnosa de la hoja.

Si ya tienes una verruga, la mejor forma de evitar que aparezcan más es intentar no tocarlas y no rascarlas. Mantén la verruga con un vendaje y lávate las manos asiduamente.

Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo en tus Redes Sociales ahora!
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Remedios caseros para eliminar verrugas
Cómo disimular las cicatrices
Las cicatrices, si no se pueden quitar, pueden disimularse de diversas maneras. Aquí algunas sugerencias naturales y sencillas.
Propiedades cosméticas de la Verbena
La verbena es una planta muy utilizada en cosmética. Aquí veremos sus propiedades y algunas recetas para aprovecharla.
Acelera tu bronceado de manera natural
Con algunas recetas sencillas podremos crear diversos aceleradores del bronceado de manera natural.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Remedios caseros para eliminar verrugas. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Indice(560 artículos)
Buscador
Remedios caseros para eliminar verrugas
Imagen ilustrativa del artículo Remedios caseros para eliminar verrugas
Las verrugas son un problema estético que incomoda, y muy difíciles de combatir.
Versión para imprimir
Versión de Remedios caseros para eliminar verrugas sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Otras secciones
Dentro de SOS Belleza Natural
  Inicio de SOS Belleza Natural