Miel y vegetales, ideales para adelgazar

Ingredientes naturales ideales para adelgazar
La miel y algunos vegetales son particularmente útiles para adelgazar. Veamos cómo aprovecharlos con recetas caseras

Alimentos que ayudan a adelgazar

El sobrepeso puede ser un problema estético, pero lo más importante es que puede convertirse en un riesgo para la salud. Diabetes, presión alta, alto colesterol y otros efectos negativos derivan de la obesidad, que puede tratarse con un programa de dieta y ejercicios, aunque también puede ayudar ingerir diversos preparados caseros para adelgazar.

Miel para adelgazar

La miel es un producto muy recomendado para adelgazar. Aunque tenga un elevado índice de azúcar, un té de miel tomado en ayunas cada mañana puede ayudar a perder peso rápidamente si se lo bebe de forma continuada durante 4 o 5 meses.

Para hacer una infusión de miel, pon 10 grs. en una taza de agua hirviendo, espera que se enfríe un poco y bébelo con el estómago vacío.

Las propiedades adelgazantes de la miel combinadas con el limón, que ayuda a quemar grasas, producen un efecto rápido en las dietas para bajar de peso. Una receta muy efectiva recomendada por expertos es diluir una cucharadita de miel en una taza de agua hirviendo, junto con 3 cucharaditas de jugo de limón y 1/4 cucharadita de pimienta negra en polvo.

Vegetales para adelgazar

- La col o el repollo es otro de los alimentos que ayudan a perder peso. Se puede comer hervido, asado o cocido al vapor en cualquier momento del día. Lo ideal es sustituir otros alimentos por repollo en el almuerzo o la cena.

- El brócoli es otro vegetal ideal para adelgazar debido a su mínima cantidad de calorías que se pierden al ingerir el alimento.

- Comer frutas frescas en el desayuno, e ingerir solamente frutas y jugos frescos hasta la hora del almuerzo, es un modo muy efectivo de desintoxicar el organismo y perder peso rápidamente.

- Uno o dos tomates o jugo de tomate es el complemento ideal en las dietas para bajar de peso. Para ello debes ingerirlo y continuar en ayunas hasta la hora del almuerzo.

Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo en tus Redes Sociales ahora!
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Miel y vegetales, ideales para adelgazar
Cómo disimular las cicatrices
Las cicatrices, si no se pueden quitar, pueden disimularse de diversas maneras. Aquí algunas sugerencias naturales y sencillas.
Propiedades cosméticas de la Verbena
La verbena es una planta muy utilizada en cosmética. Aquí veremos sus propiedades y algunas recetas para aprovecharla.
Acelera tu bronceado de manera natural
Con algunas recetas sencillas podremos crear diversos aceleradores del bronceado de manera natural.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Miel y vegetales, ideales para adelgazar. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Indice(560 artículos)
Buscador
Miel y vegetales, ideales para adelgazar
Imagen ilustrativa del artículo Miel y vegetales, ideales para adelgazar
Hay algunos alimentos que, además de ser saludables, favorecen la pérdida de peso
Versión para imprimir
Versión de Miel y vegetales, ideales para adelgazar sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Otras secciones
Dentro de SOS Belleza Natural
  Inicio de SOS Belleza Natural