Mascarillas faciales para hombres

Recetas de mascarillas para el rostro de los hombres
Si, ellos también pueden cuidar su cutis con algunas mascarillas caseras. Aquí te recomendamos algunas para mejorar el aspecto del rostro.

Recetas de mascarillas caseras para hombres

Los hombres también tienen derecho a cuidarse el cutis para mantenerlo sano, bello y suavizar las arrugas. Pero el cutis femenino y el masculino presentan características diferentes y por ello no es recomendable que los hombres utilicen las mascarillas de belleza femeninas.

Para ayudar a los varones a que tengan la piel sana, limpia y suave, veremos cómo hacer mascarillas de belleza para hombres.

Mascarillas faciales para hombres

La piel de los hombres y las mujeres presentan características diferentes. La masculina tiene más colágeno y tiende a ser más gruesa, más grasa y más rugosa que la piel femenina. Los casos de acné en hombres suelen ser más difíciles que los casos de acné femenino, por su excesivo sebo y porque los hombres no son muy propensos a hacerse mascarillas limpiadoras para el cutis y otros tratamientos de belleza.

Mascarilla masculina para la piel seca

Para hacer una mascarilla para el cutis seco masculino combina en un recipiente 2 cucharadas de avena, 1 cucharada de miel, 1 cucharada de leche en polvo, 1 cucharada de aceite de rosa mosqueta, y haz una pasta diluyéndola con una infusión de manzanilla muy concentrada. Aplícala sobre el cutis masajeando en círculos, déjala que actúe durante unos minutos y enjuágala con agua tibia.

Mascarilla masculina para la piel grasa

Una mascarilla ideal para reducir la grasa del cutis masculino la puedes hacer con tomate, avena y limón. Para ello, combina en un recipiente un tomate triturado junto con 1 cucharada sopera de avena, y 1 cucharada de jugo de limón. Mezcla los ingredientes, aplica sobre el rostro limpio, deja actuar 10 minutos y enjuágate con agua fría.

Mascarilla limpiadora masculina

Para remover las células muertas y las impurezas del cutis masculino puedes hacer esta mascarilla exfoliante natural. Pon en un recipiente el puré de una papaya y mézclalo con una cucharada sopera de yogur natural. Revuelve hasta homogeneizar la mezcla, aplícala sobre el cutis, déjala que actúe durante 10 o 15 minutos, y luego enjuágate la cara con agua tibia.

Mascarilla masculina para limpiar y hacer brillar el cutis

Una mascarilla limpiadora que deja un brillo fabuloso en la piel masculina la puedes hacer con tan sólo harina de maíz. Pon 3 o 4 cucharadas de harina de maíz en un bol, y ve agregándole agua tibia poco a poco mientras revuelves hasta obtener una pasta consistente. Aplícala sobre el cutis con movimientos circulares durante unos minutos, déjala que actúe 10 minutos más y lávate la cara con abundante agua tibia.

Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo en tus Redes Sociales ahora!
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Mascarillas faciales para hombres
Cómo disimular las cicatrices
Las cicatrices, si no se pueden quitar, pueden disimularse de diversas maneras. Aquí algunas sugerencias naturales y sencillas.
Propiedades cosméticas de la Verbena
La verbena es una planta muy utilizada en cosmética. Aquí veremos sus propiedades y algunas recetas para aprovecharla.
Acelera tu bronceado de manera natural
Con algunas recetas sencillas podremos crear diversos aceleradores del bronceado de manera natural.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Mascarillas faciales para hombres. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Indice(560 artículos)
Buscador
Versión para imprimir
Versión de Mascarillas faciales para hombres sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Otras secciones
Dentro de SOS Belleza Natural
  Inicio de SOS Belleza Natural