Cómo borrar las manchas del bronceador sin sol

Métodos caseros para eliminar las manchas del autobronceador
El bronceador sin sol puede provocar manchas en la piel ante un mal uso. Veamos cómo quitarlas con remedios caseros

Cómo quitar las manchas del autobronceante

En teoría, el bronceador sin sol es un producto fabuloso, pero si no se aplica correctamente puede hacer que se te manche la piel. Incluso si lo aplicas correctamente y luego te frotas la cara, el bronceado se verá muy desparejo, artificial y antiestético. Para solucionar este problema, puedes hacer uso de alguna de estas recetas caseras para quitar las manchas del autobronceante.

Recetas caseras para eliminar las manchas del bronceador sin sol

El bronceador sin sol, o autobronceador, es un producto que debe usarse con mucho cuidado y aplicarse de forma pareja en el rostro y el cuello. Luego, debes lavarte bien las manos, pues de lo contrario se te broncearán las palmas y te quedará la piel manchada.

Si has leído este artículo tarde y ya te ha ocurrido este accidente, prueba a hacer alguna de estas recetas caseras para quitar las manchas del bronceador sin sol.

Receta con bicarbonato y limón:

Para hacer un removedor de manchas de autobronceador, prueba con una pasta hecha con bicarbonato y limón. Para ello, pon en un recipiente el bicarbonato y ve agregándole el jugo mientras revuelves. Haz una pasta y aplícala sobre las manchas dándote un masaje. Deja que la crema actúe sobre la piel 15 o 20 minutos y enjuágate la cara.

Receta con limón:

El limón por sí solo es un buen quitamanchas y puede solucionar el accidente ocurrido con el bronceador sin sol. Diluye un poco el jugo de limón antes de aplicarlo sobre el rostro, pues puede producirte enrojecimiento, ardor y picazón.

Receta con sal marina:

La sal marina es un excelente exfoliante y puede ayudarte a remover las manchas de la piel ocasionadas por el bronceador sin sol. Para ello, diluye la sal en un poco de agua y aplícala por el rostro como un exfoliante, en movimientos circulares. No es necesario dejar actuar.

Receta con avena:

La receta clásica del exfoliante de avena puede aclarar las manchas de la piel. Para ello, haz el exfoliante de avena y leche, o simplemente mezcla la avena con agua hasta hacer una pasta espesa. Aplícala sobre las manchas en movimientos circulares durante varios minutos, y luego enjuágala con agua tibia.

Recuerda que el bronceador sin sol es un producto que no te dará un bronceado natural, así que si nunca lo has usado, es conveniente que hagas una pequeña prueba en una parte de tu cuerpo que no se vea, y observar los resultados. Si luego de hacer esta comprobación crees que te favorecerá el bronceado sin sol, utilízalo con cuidado y no te excedas, pues de lo contrario el color será excesivo y no se verá natural.

Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo en tus Redes Sociales ahora!
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Cómo borrar las manchas del bronceador sin sol
Cómo disimular las cicatrices
Las cicatrices, si no se pueden quitar, pueden disimularse de diversas maneras. Aquí algunas sugerencias naturales y sencillas.
Propiedades cosméticas de la Verbena
La verbena es una planta muy utilizada en cosmética. Aquí veremos sus propiedades y algunas recetas para aprovecharla.
Acelera tu bronceado de manera natural
Con algunas recetas sencillas podremos crear diversos aceleradores del bronceado de manera natural.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Cómo borrar las manchas del bronceador sin sol. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Indice(560 artículos)
Buscador
Cómo borrar las manchas del bronceador sin sol
Imagen ilustrativa del artículo Cómo borrar las manchas del bronceador sin sol
El bronceador sin sol no te dará un bronceado natural. Pruébalo primero en un sector del cuerpo poco visible
Versión para imprimir
Versión de Cómo borrar las manchas del bronceador sin sol sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Otras secciones
Dentro de SOS Belleza Natural
  Inicio de SOS Belleza Natural