Secretos de belleza natural de Salma Hayek

Secretos de belleza natural de Salma Hayek

Salma Hayek y sus secretos de belleza natural

Secretos de belleza natural de Salma Hayek

Autor: Analía
Salma Hayek y sus secretos de belleza natural
La actriz utiliza recetas naturales para realzar su belleza. En esta nota te contamos 3 de sus secretos para lucir bella y radiante.

3 secretos de belleza de Salma Hayek

Las grandes estrellas del cine y la tv son las que marcan tendencia en el mundo de la moda. Todas las mujeres quieren adoptar el look de las celebrities, y hoy te contaremos algunos secretos de belleza de Salma Hayek. Esta morocha sensual sólo mide 1,60 metros, pero ha sabido aprovechar muy bien todos sus dotes naturales.

El cabello 

Entre sus secretos se encuentra su pelo. De color negro azabache, su pelo es muy brilloso y tiene volumen y movimiento. La actriz contó que la belleza de su cabellera se la debe a su abuela materna, ya que ella le enseñó a hacer un shampoo casero a base de huevo. Además, se corta el pelo seguido para que crezca con más fuerzas. Claro que la actriz hoy es una estrella internacional, sin embargo, considera que los tratamientos naturales son los que más realzan la belleza.

Piel

Su piel trigueña siempre luce pareja y luminosa y la actriz cuenta que las mujeres de su familia fueron las que le enseñaron a cuidar su piel a diario. Salma Hayek comenzó a realizarse tratamientos naturales en su rostro a los 12 años. Quizás su familia ya imaginaba el gran futuro artístico de la niña y la prepararon de la mejor manera.
Lo cierto es que Salma jamás se lava la cara con jabón, eso es algo que aprendió desde chica, para evitar que el cutis se reseque, se lava sólo con agua tibia y se aplica mascarilla naturales.

El maquillaje de Salma Hayek

Salma Hayek es una de las actrices que adoptan un look muy sencillo y natural. Ella utiliza poco maquillaje y siempre de tonos similares a su rostro. Nada de colores estridentes, solo base, polvo volátil, delineador y sombras claras. Claro que su belleza se continúa con su estilo de vestir. Su look es sencillo, pero siempre utiliza un buen escote que se lleva las miradas de todos.
Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo por las Redes Sociales ahora!
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Secretos de belleza natural de Salma Hayek
Cómo eliminar las marcas de la varicela
La varicela suele dejar secuelas de por vida en nuestra piel, pero con algunos trucos caseros podemos remover las marcas.
El agua y su importancia en la belleza
Dos litros u ocho vasos de agua por día, nos brindan una gran cantidad de beneficios, los cuales enumeramos a continuación.
Usos del alcanfor en medicina y cosmética
El alcanfor tiene muchos usos, especialmente terapéuticos. Conozcamos más sobre este ingrediente natural.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Secretos de belleza natural de Salma Hayek . En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Indice(560 artículos)
Buscador
Secretos de belleza natural de Salma Hayek
Imagen ilustrativa del artículo Secretos de belleza natural de Salma Hayek
Salma Hayek comenzó a realizarse tratamientos naturales en su rostro a los 12 años
Versión para imprimir
Versión de Secretos de belleza natural de Salma Hayek sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Otras secciones
Dentro de SOS Belleza Natural
  Inicio de SOS Belleza Natural