Tips para saber como aplicar el perfume

Consejos para aplicar el perfume y dure más tiempo
El perfume no sólo es el toque final de nuestro look, sino que los aromas agradables también influyen en el buen humor. Sin embargo, aplicar los distintos perfumes tiene su técnica.

Cómo aplicar el perfume

Existen varios consejos a tener en cuenta a la hora de perfumar nuestro cuerpo. Sin embargo, la técnica que no falla nunca es aquella que dice que las fragancias deben aplicarse en las zonas corporales donde se nota el latir de nuestro sistema vascular, por ejemplo, el cuello, las muñecas, el pecho y detrás de las orejas.

La mayoría de los perfumes vienen en envases con vaporizador. Esto es muy bueno, ya que el spray permite una mejor penetración del producto sobre la piel, y hace que llegue a zonas más amplias del cuerpo.

Como aplicar la colonia

La colonia o aguas perfumadas, se utilizan generalmente luego de la ducha. Lo ideal es aplicarlarlas sobre la piel todavía húmeda, para que penetre mejor y nos hidrate. Como las fragancias de las colonias son más suaves que las de los perfumes, y además son económicas, este producto debe aplicarse en cantidad y en todo el cuerpo, así notaremos el efecto refrescante y la fragancia nos durará por muchas horas.

No abuses de los aromas florales o muy dulces, ya que hay mucha gente que los rechaza, siempre es preferible escoger una colonia suave que te acompañe durante todo el día, pero sin invadir.

Cómo hacer que el perfume dure más tiempo

Son muchas las mujeres que se quejan de que el perfume dura poco sobre su piel. Esto puede deberse a varios factores, el primero está relacionado a la calidad de la fragancias, pero también influye el tipo de piel, ya que en cutis grasos los perfumes duran menos.
Una buena opción para las personas que tienen este problema consiste en perfumar los accesorios que vayamos a utilizar, como por ejemplo las bufandas, chalinas o el saco, eso hará que estemos perfumadas y la fragancia dure más. Te sorprenderás de los resultados, ya que los accesorios mantendrán el aroma durante varios días, incluso puedes rociar tu guardarropas para que tu vestimenta siempre huela bien y desprendas una hermosa fragancia al caminar.
Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo en tus Redes Sociales ahora!
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Tips para saber como aplicar el perfume
Cómo disimular las cicatrices
Las cicatrices, si no se pueden quitar, pueden disimularse de diversas maneras. Aquí algunas sugerencias naturales y sencillas.
Propiedades cosméticas de la Verbena
La verbena es una planta muy utilizada en cosmética. Aquí veremos sus propiedades y algunas recetas para aprovecharla.
Acelera tu bronceado de manera natural
Con algunas recetas sencillas podremos crear diversos aceleradores del bronceado de manera natural.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Tips para saber como aplicar el perfume. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Indice(560 artículos)
Buscador
Tips para saber como aplicar el perfume
Imagen ilustrativa del artículo Tips para saber como aplicar el perfume
La mayoría de los perfumes vienen en envases con vaporizador, ya que el spray permite una mejor penetración del producto sobre la piel.
Versión para imprimir
Versión de Tips para saber como aplicar el perfume sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Otras secciones
Dentro de SOS Belleza Natural
  Inicio de SOS Belleza Natural