Desenredantes naturales para el cabello

Cómo desenredar el cabello con recetas caseras
Anímate a preparar tus propios desenredantes caseros con estas recetas.

Recetas para hacer desenredantes caseros

No hay nada más nocivo para el cabello que peinarlo intentándolo desenredar mientras está húmedo. Por este motivo, se usan los acondicionadores y desenredantes de cabello, que suelen estar muy concentrados y contienen químicos, lo cual puede perjudicar el folículo piloso y dañar el pelo si se los usa frecuentemente. Para desenredar el cabello de forma natural, nada mejor que hacer en casa nuestros propios desenredantes y acondicionadores para el cabello usando productos naturales.

Desenredante natural de sidra de manzana

La sidra de manzana es un producto 100% natural y que cuida y restaura el cabello dañado. Para preparar esta receta, vierte dentro de un envase con atomizador 1 taza de agua tibia y agrégale 2 cucharadas soperas de vinagre de sidra de manzana. Cierra el envase, agítalo bien y pulveriza el producto sobre el cabello luego del lavado, antes de pasarte el peine.

Desenredante casero con aceites

El aceite de coco ayuda a fortalecer el cabello, y además, es un buen desenredante. Para usarlo, vierte un chorrito de aceite en la palma de tu mano, frótate y aplícalo en las puntas del cabello antes de peinarte. Del mismo modo puedes utilizar la mantequilla de cacao. Para ello, derrite una cucharada de mantequilla y aplícala sobre el pelo seco.

Desenredante con agua de rosas y glicerina

Para hacer un desenredante natural con agua de rosas, pon en un recipiente 2 o 3 cucharadas de agua de rosas y mézclala con un chorrito de glicerina líquida. Mójate las manos y esparce el producto sobre el cabello húmedo antes de peinarte.

Acondicionador para el cabello de aceite y miel

Un acondicionador natural para el cabello lo puedes hacer de forma muy sencilla mezclando partes iguales de miel y aceite de oliva. Agrega unas gotas de jugo de limón y aplícalo sobre el cabello luego del lavado. Espera unos minutos, enjuágate el pelo y luego péinalo normalmente.

Acondicionador para el cabello de romero

Un acondicionador ideal para tratar el pelo seco lo puedes hacer con una infusión de romero seco, a la cual luego le deberás agregar 1 cucharada de miel y la clara de un huevo apenas batida. Mezcla los componentes, aplícalo sobre las puntas del cabello, deja actuar durante 20 minutos, enjuaga y peina.

Con estas recetas naturales para desenredar y acondicionar el cabello puedes cuidar tu pelo de forma natural. Algunas recetas caseras son tan sencillas que apenas te llevarán segundos hacerlas, y tendrás la seguridad de cuidar de tu cabello con productos naturales, buenos para tu salud y la belleza de tu pelo.

Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo en tus Redes Sociales ahora!
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Desenredantes naturales para el cabello
Cómo disimular las cicatrices
Las cicatrices, si no se pueden quitar, pueden disimularse de diversas maneras. Aquí algunas sugerencias naturales y sencillas.
Propiedades cosméticas de la Verbena
La verbena es una planta muy utilizada en cosmética. Aquí veremos sus propiedades y algunas recetas para aprovecharla.
Acelera tu bronceado de manera natural
Con algunas recetas sencillas podremos crear diversos aceleradores del bronceado de manera natural.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Desenredantes naturales para el cabello. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Indice(560 artículos)
Buscador
Desenredantes naturales para el cabello
Imagen ilustrativa del artículo Desenredantes naturales para el cabello
Estas recetas de desenredantes caseros son tan sencillas que apenas te llevarán segundos hacerlas
Versión para imprimir
Versión de Desenredantes naturales para el cabello sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Otras secciones
Dentro de SOS Belleza Natural
  Inicio de SOS Belleza Natural