Jabón natural para un baño de burbujas en casa

Jabón natural para un baño de burbujas en casa

Receta para hacer un jabón natural y lograr un relajante baño de burbujas casero

Jabón natural para un baño de burbujas en casa

Autor:
Receta para hacer un jabón natural y lograr un relajante baño de burbujas casero
Burbujas, un baño relajante, aromas apropiados y unos instantes para descansar del trajín diario. Todo eso lo lograremos con este simple jabón natural.

Si quieres darte un relajante baño como complemento a una rutina de belleza y crear un verdadero spa en tu casa, prueba esta receta para hacer un jabón natural de burbujas.

 

El agua para hidratar tu cuerpo y el aroma del jabón como elemento de Aromaterapia, contribuirán a verte y sentirte bien, y a mejorar los resultados de cualquier rutina de belleza.

Lee a continuación qué sencillo es elaborar en casa un jabón natural de burbujas.

 

Receta de jabón natural para un baño de burbujas 

Ingredientes:

Gelatina sin sabor

Jabón líquido natural

Esencia a elección

Un cuenco

Cuchara de madera

 

Preparación:

Hierve una taza de agua, colócala en un cuenco y agrégale 1 sobre de gelatina sin sabor en forma de lluvia, mientras revuelves con una cuchara de madera. A continuación, agrégale ½ taza de jabón líquido neutro natural y unas gotas de esencia del aroma que prefieras.

 

Si tienes un jabón líquido natural con aroma, puedes prescindir de la esencia, o agregarla cada vez que vayas a preparar el baño de inmersión, para variar la fragancia del baño de burbujas según tu ánimo del día.

Revuelve la preparación muy lentamente para no hacer burbujas utilizando la parte trasera de la cuchara de madera, hasta unir bien todos los elementos. Deja estacionar unos minutos.

 

Una vez lista, homogeneizada y fría la preparación, viértela en frascos de vidrio herméticos y colócalos en la heladera.

 

Cómo usar el jabón natural de burbujas

A partir de ese tiempo ya puedes utilizarlo, poniendo 2 o 3 cucharadas bajo el chorro de la canilla mientras llenas la tina para un baño relajante.

Es aconsejable que lo utilices dentro de los 15 días posteriores a su elaboración, así como también que lo tengas en todo momento cerrado herméticamente y refrigerado.

 

Puedes agregarle también un colorante vegetal, para hacer un baño de burbujas exótico, decorar el baño con velas o prender un incienso refrescante, con el fin de hacer aún más placentero el spa casero.

 

Jabón natural para regalar

Puedes fabricar bastante jabón de burbujas y colocarlo en bellos frascos con bolitas de gel, y adornados con una cinta, para hacer regalos muy especiales. Tendrás así un jabón de burbujas para disfrutar tú misma y dar preciosos obsequios para cumpleaños, aniversarios o para las fiestas tradicionales. ¡Seguramente a tus amigas le encantará el regalo!

Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo por las Redes Sociales ahora!
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Jabón natural para un baño de burbujas en casa
Propiedades cosméticas del romero
El romero posee muchas propiedades que podemos aprovechar a modo de cosméticos. Nos aportará belleza natural en nuestro cuerpo. Veamos cómo usarlo.
8 recetas naturales para el cabello quebradizo
Si tu pelo tiende a quebrarse, presta atención a estos 8 consejos para darle un tratamiento con productos naturales.
Usos del alcanfor en medicina y cosmética
El alcanfor tiene muchos usos, especialmente terapéuticos. Conozcamos más sobre este ingrediente natural.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Jabón natural para un baño de burbujas en casa. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Indice(402 artículos)
Buscador
Jabón natural para un baño de burbujas en casa
Imagen ilustrativa del artículo Jabón natural para un baño de burbujas en casa
El agua para hidratar tu cuerpo junto al aroma y las burbujas del jabón, contribuirán a verte y sentirte bien.
Versión para imprimir
Versión de Jabón natural para un baño de burbujas en casa sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Otras secciones
Dentro de SOS Belleza Natural
  Inicio de SOS Belleza Natural