Un día de Spa, el mejor regalo para hacernos y compartir

Un día de Spa, el mejor regalo para hacernos y compartir

¿Qué tratamientos se ofrecen en los spa?

Un día de Spa, el mejor regalo para hacernos y compartir

Autor: Analía
¿Qué tratamientos se ofrecen en los spa?
Nada mejor que pasar un día de masajes, terapias y el descanso en su máxima expresión. Todo eso podemos vivirlo en un spa.

Un día de spa, sinónimo de día perfecto

El cuerpo y la mente necesitan ser cuidados. El estrés de la vida actual hace que las tensiones se vean reflejadas en el cuerpo y es así que aparecen síntomas de todo tipo: contracturas, dolores de huesos, tensión en las articulaciones, dolores de cabeza, acné, celulitis. Por eso, a veces es necesario cortar con el ritmo de vida estresante para sentirse mejor.

 

Un día de Spa es un excelente regalo para hacerte a ti misma o incluso para disfrutar en pareja. No es tan costoso y te permite relajarte y retomar tus actividades de una manera más optimista.

Los tratamientos que se realizan en los spa son beneficios tanto para la belleza como para la salud. Hazte un lugar en tu agenda y regálate un día de spa para olvidarte de todas las preocupaciones y ocuparte de ti.

 

Tratamientos que puedes hacerte en un spa

Cuando llegues al spa podrás realizarte tratamientos faciales y corporales. Actualmente hay mucha diversidad de propuestas y podrás escoger entre múltiples opciones. Lo más tradicional incluye un rato de sauna, un masaje descontracturante, masaje con piedras calientes y un tratamiento facial. También recomendamos el masaje en manos y pies porque es muy placentero y desestresante. Claro que el ambiente también contribuye al relax, por eso habrá esencias en el ambiente y música tranquila.

Algunos spa también ofrecen los masajes a cuatros manos, que son realmente únicos y muy energizantes. También puedes solicitar otras opciones como la vinoterapia, el drenaje linfático manual, un tratamiento anticelulítico, fangoterapia o chocolaterapia.

 

Notarás los efectos del día de spa en ese mismo instante, te sentirás relajada corporalmente y tendrás la mente en blanco, algo que es genial para alejar las preocupaciones. Algunos spa también ofrecen tratamientos de estética con electrodos y con puntas de diamante, como así también tratamientos especiales para la salud del cabello. Claro que no podrás hacer todo la primera vez que vayas. Lo ideal es tomar un día clásico de spa antiestrés y consultar otras opciones para la próxima visita.

 

Aprovecha las promociones

La mayoría de los centros de spa cuentan con la posibilidad de invitar a una amiga o pareja y hacen promociones especiales. Aprovecha y disfruta de sentirte bien. Regalarte placer y relax es una de las mejores cosas que podemos hacer por nosotras mismas.

Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo por las Redes Sociales ahora!
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Un día de Spa, el mejor regalo para hacernos y compartir
8 recetas naturales para el cabello quebradizo
Si tu pelo tiende a quebrarse, presta atención a estos 8 consejos para darle un tratamiento con productos naturales.
Cerveza para alisar o enrular el cabello
La cerveza no sólo es una bebida para compartir buenos momentos también te ayudará a lograr un pelo liso o enrulado, según lo prefieras. Todos los detalles en esta nota.
Propiedades cosméticas del romero
El romero posee muchas propiedades que podemos aprovechar a modo de cosméticos. Nos aportará belleza natural en nuestro cuerpo. Veamos cómo usarlo.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Un día de Spa, el mejor regalo para hacernos y compartir. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Indice(369 artículos)
Buscador
Un día de Spa, el mejor regalo para hacernos y compartir
Imagen ilustrativa del artículo Un día de Spa, el mejor regalo para hacernos y compartir
Los tratamientos que se realizan en los spa son beneficios tanto para la belleza como para la salud.
Versión para imprimir
Versión de Un día de Spa, el mejor regalo para hacernos y compartir sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Otras secciones
Dentro de SOS Belleza Natural
  Inicio de SOS Belleza Natural