Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Trucos de maquillaje para ojos grandes. No incluye formatos especiales ni imágenes.
Trucos de maquillaje para ojos grandes
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
https://sosbellezanatural.com
Trucos de maquillaje para ojos grandes
Te presentamos una guía para maquilllar tus ojos grandes, logrando una mirada que se luzca en cualquier ocasión.

Cómo maquillar ojos grandes

A la hora de maquillarse los ojos, cada mujer busca un objetivo distinto, ya sea para que parezcan más grandes, resaltarlos o rasgarlos. Para todos estos fines y también para alargar las pestañas, dar intensidad a la mirada o corregir defectos, existen ingeniosos trucos de maquillaje para ojos grandes, que te permitirán verte más linda y resaltar tu mirada.

 

Consejos iniciales para maquillar ojos grandes

Antes de empezar a leer, recuerda que a estos trucos de maquillaje para ojos grandes le debes agregar tu ingrediente personal y trabajar en base a otros factores, como ser la forma de tu rostro, el estilo de tus cejas, los colores que te favorecen, etc. Por eso, utiliza estos tips de maquillaje como una guía y en base a ellos expresar tu creatividad haciendo un maquillaje bonito y personal.

 

Puedes usar sombras claras debajo de la ceja para iluminar la mirada, y combinarla con un degradé que oscurezca hacia el extremo exterior del ojo, de modo de lograr un efecto rasgado, o bien utilizar sombras mate aplicadas en este sitio, sin el iluminador.

 

Siempre es bueno resaltar los ojos grandes y hacer que destaque tu mirada. Para ello, haz una línea con el delineador justo encima del ojo, que se afine hacia el extremo exterior. Para la noche, puedes maquillar el párpado inferior con una suave línea difusa, sobre el exterior del mismo.

 

Técnica para maquillar ojos grandes

Para hacer un maquillaje de ojos muy cuidado, sigue este procedimiento:

 

Comienza cubriendo las ojeras con un corrector y diluyendo el producto con las yemas de los dedos hasta que se difumine bien. A continuación, aplícate la base de maquillaje con una esponja húmeda, de forma que quede pareja y ayude a preservar el maquillaje que aplicarás a continuación.

 

Elige las sombras para párpados que utilizarás, teniendo en cuenta el color de tus ojos o la ropa que vas a vestir. Aplícala difuminándola bien con un pincel de cerdas blandas, pincelando hacia el extremo exterior del ojo.

Si vas a combinar dos o más colores de sombras, ten en cuenta que no debe verse dónde termina un color y dónde comienza el otro. Difumina muy bien ambos colores, con un cepillo pequeño y suave.

 

Traza una línea sobre el párpado superior con el delineador y si lo deseas, también sobre el párpado inferior, por adentro o por fuera. Recuerda que la línea interna hace que el ojo se vea más pequeño y la línea externa es recomendable que la utilices solamente para el maquillaje de noche.

 

Para terminar, aplícate la máscara para pestañas, dejando secar muy bien entre una capa y otra. Si quieres hacer que las pestañas se vean más grandes y gruesas, puedes rociar sobre ellas un poco de talco entre una capa y otra.

 

Para que el maquillaje resulte sencillo y rápido de hacer, es recomendable que armes una rutina en base a tu experiencia sobre lo que se ve bien en ti, y algunos de los trucos de maquillaje para ojos grandes. Así te acostumbrarás y podrás hacerlo rápidamente y de forma efectiva, para que haga resaltar tus lindos ojos.

Texto extraido de: https://sosbellezanatural.com
Enlace: http://sosbellezanatural.com/n/1124/trucos-de-maquillaje-para-ojos-grandes.html
Trucos de maquillaje para ojos grandes
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de SOS Belleza Natural