Recetas de belleza con miel de abejas (Versión para imprimir)

Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Recetas de belleza con miel de abejas. No incluye formatos especiales ni imágenes.
Recetas de belleza con miel de abejas
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
https://sosbellezanatural.com
Recetas de belleza con miel de abejas
La miel es un ingrediente sabroso para la cocina, y para la belleza, un producto natural excepcional para la piel. Aprende más sobre sus beneficios y la manera de hacer cremas y lociones naturales

Además de un alimento sabroso, la miel es un tónico general para la salud y un ingrediente muy utilizado en cosmética para producir cremas, mascarillas de tratamiento y lociones para el cabello. Utilizada sola o en combinación con otros productos naturales, algunas de estas recetas pueden hacerse de forma casera, con un excelente resultado para la belleza femenina.

 

Productos de belleza con miel de abejas

Limpiador para el rostro

Un limpiador sencillo lo puedes hacer con agua y miel. Simplemente disuelve 2 cucharadas de miel en 1 litro de agua caliente, lávate la cara y el cuello durante 10 minutos y enjuágate con agua tibia.

 

Hidratante para la piel normal

Con miel puedes hacer un excelente hidratante para la piel del tipo normal.

Haz un puré con una banana, agrégale 2 cucharadas de miel y 1 cucharada de yogur. Mezcla bien todos los ingredientes, aplícalo sobre el rostro dando un masaje y déjalo reposar 20 minutos antes de enjuagar con agua tibia.

 

Loción para el cuidado del cutis

Para hacer esta receta necesitas:

  • 100 gramos de miel
  • 100 cc. de alcohol
  • 1 pepino

Comienza procesando el pepino para lograr un jugo que contenga la pulpa, y colócalo en un recipiente junto con el alcohol. Llévalo al refrigerador tapado y déjalo que repose allí durante una semana. Pasado ese tiempo, filtra el líquido, agrégale la miel y utiliza esta loción para hacer mascarillas de tratamiento una vez por semana.

Para utilizar la mascarilla, aplica la loción sobre el rostro con un algodón embebido, deja actuar durante 15 o 20 minutos y enjuaga con agua fría.

 

Loción hidratante para pies

Con miel puedes hacer una loción para exfoliar e hidratar los pies luego de una semana de trabajo agotador. Para ello, mezcla 4 cucharadas de miel y 2 cucharadas de azúcar, y hazte un masaje en todo el pie antes del baño.

 

Mascarilla contra el acné

Con miel pura puedes hacer una excelente mascarilla contra el acné. La clave es conseguir una miel orgánica 100% natural, hacer una mascarilla diariamente poniendo un poco de miel sobre los granitos, dejar reposar todo el tiempo que se pueda y enjuagar con agua tibia.

Este es un excelente remedio reconocido contra el problema del acné y, además, deja la piel muy suave y perfumada.

Texto extraido de: https://sosbellezanatural.com
Enlace: http://sosbellezanatural.com/n/1738/recetas-de-belleza-con-miel-de-abejas.html
Recetas de belleza con miel de abejas
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de SOS Belleza Natural