Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo ¿Qué son los barros capilares?. No incluye formatos especiales ni imágenes.
¿Qué son los barros capilares?
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
https://sosbellezanatural.com
¿Qué son los barros capilares?
Todos los tipos de cabello requieren de cuidados especiales, y los tratamientos con barro son una de las mejores opciones que podemos adoptar para lucir una cabellera sana y espléndida.

¿Qué son los barros capilares?

Los barros capilares son una buena elección para todas aquellas mujeres que quieren cuidar su cabello con productos naturales. Estos barros están hechos a base de cremas naturales con silicio y actúan sobre el cuero cabelludo otorgando flexibilidad, brillo, humectación, y revitalizando el cabello. Además, es una excelente forma de nutrir el pelo.

 

Al igual que la piel de nuestro cuerpo, el cabello también necesita de una rutina de limpieza, hidratación y nutrición. No alcanza con el lavado diario con shampoo, ya que incluso este producto deja residuos que dañan el pelo, por lo que una vez cada quince días es imprescindible que realices un baño de crema capilar, si es con productos con barro, mucho mejor.

 

Cómo hacer un tratamiento con barros capilares

Cuando nos realizamos un tratamiento con barro es necesario que apliquemos el producto en toda la cabellera y que la cubramos con una cofia, un toallón o un papel film, para que el efecto se potencie y se concentren todas las propiedades. Luego de dejar actuar veinte minutos, debes enjuagar muy bien hasta que no quede ningún resto de producto.

 

Los barros capilares contienen una alta concentración de minerales, y por eso fortalecen y revitalizan el pelo. Son fabricados con materia prima extraída directamente de la naturaleza. Los de mejor calidad son aquellos que provienen de barros de mares hipermineralizados. Algunos también son enriquecidos con otros productos naturales que potencian el brillo, la nutrición o que previenen la caída del cabello.

 

Los tratamientos con barros capilares no tienen ninguna contraindicación, pueden usarse para cualquier tipo de cabello, no producen alergias y son sencillos de utilizar, de modo que lo puedes hacer tú misma en tu hogar.

Texto extraido de: https://sosbellezanatural.com
Enlace: http://sosbellezanatural.com/n/2089/que-son-los-barros-capilares.html
¿Qué son los barros capilares?
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de SOS Belleza Natural