Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Recetas de aceites caseros para masajes . No incluye formatos especiales ni imágenes.
Recetas de aceites caseros para masajes
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
https://sosbellezanatural.com
Recetas de aceites caseros para masajes
Para hacer masajes, nada mejor que preparar aceites caseros, que relajarán nuestro cuerpo y también con sus aromas

Recetas de aceites caseros para hacer masajes

Un masaje realizado con aceite puede ser la opción ideal para finalizar un día de trabajo muy cansador. Los aceites que se usan para este fin tienen muchas propiedades, ya que nutren la piel, la humectan, y hacen que las manos puedan deslizarse de manera muy fácil y efectiva. Además, al enriquecer los aceites con esencias y otros aditivos, también se logra un efecto relajante no sólo de la musculatura del cuerpo, sino también de la mente. Y lo más interesante es que estos productos se absorben rápidamente y no dejan residuos en la piel ni manchas en la ropa.

Fabricar aceites para masajes es bastante sencillo. Anímate a hacerlos en casa y sorprender a tu pareja con una noche de masajes.

Aceite para masajes sencillo

Para realizar este producto necesitarás utilizar como base un aceite neutro como el de girasol o canola. A esto le agregas un tercio de aceite de germen de trigo y una esencia de tu preferencia para perfumarlo. Deja reposar en un frasco hermético durante varios días y luego estará listo para usar.

Aceite para masajes con vaselina líquida

Este aceite tiene la particularidad de que la base oleosa se hace con vaselina líquida, que se compra en cualquier farmacia y es muy económica. A la vaselina le agregas esencias o aceites esenciales. Te recomendamos utilizar dos diferentes para potenciar el efecto. La combinación de lavanda y coco es excelente, también puedes combinar esencia de jazmín con vainilla o naranjas.

Aceite para masajes almendrado

Este aceite tiene una aroma exquisito y muchas propiedades nutritivas. Para realizarlo, necesitarás mezclar la misma cantidad de aceite de girasol con aceite de almendras. Agrégale el contenido de una cápsula de vitamina E y unas gotas de aceite esencial que elijas.

Siempre que utilices aceites esenciales recuerda no excederte y sólo coloca dos o tres gotas para evitar que pueda producir una reacción alérgica. Conserva el aceite siempre en frasco cerrado y lejos de la luz del sol, así se mantendrán por mucho tiempo en buen estado.
Texto extraido de: https://sosbellezanatural.com
Enlace: http://sosbellezanatural.com/n/2387/recetas-de-aceites-caseros-para-masajes.html
Recetas de aceites caseros para masajes
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de SOS Belleza Natural