Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Cremas caseras para el contorno de los ojos. No incluye formatos especiales ni imágenes.
Cremas caseras para el contorno de los ojos
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
https://sosbellezanatural.com
Cremas caseras para el contorno de los ojos
Te presentamos algunas recetas caseras para hacer cremas para el contorno de los ojos y prevenir las arrugas

Recetas para hacer cremas caseras para el contorno de ojos

La mejor manera de prevenir las arrugas que aparecen en los ojos es hidratar y reafirmar continuamente la delicada piel de su contorno, haciendo una rutina de belleza continuada, diaria o periódica.

Existen diversas recetas caseras de cremas y también aceites que hidratan, reafirman y revitalizan la piel de los ojos para retrasar el envejecimiento celular.

 

Crema sencilla anti arrugas

Una crema muy simple para prevenir las arrugas de los ojos consiste en mezclar la yema de un huevo con 1 cucharada de mantequilla. Mezcla bien ambos ingredientes hasta hacer una crema, y aplícala sobre el contorno de los ojos antes de acostarte.

 

Crema anti arrugas para el contorno de los ojos

Una crema antiarrugas natural la puedes hacer con aceite de almendras, lanolina, lecitina y agua de rosas. Para ello, pon a derretir a baño María 1 cucharadita de lanolina, y una vez que se haya fundido, agrégale 2 cucharadas de aceite de almendras y 1 cucharada de agua de rosas mezclada con media cucharadita de lecitina. Deja que la mezcla se caliente durante 2 minutos, retírala del fuego y envásala.

 

Aceite retardador de envejecimiento para el contorno de los ojos

Los aceites finos hidratan y mejoran la elasticidad de la piel para conservar su vitalidad, suavidad y firmeza. Un aceite ideal para el contorno de los ojos lo puedes hacer mezclando en un envase de vidrio 5 cc. de aceite de onagra, 5 cc. de aceite de borraja, 5 cc. de aceite de hipérico, 5 cc. de aceite de rosa almizclada, 2 gotas de aceite esencial de ciprés, 2 gotas de aceite esencial de ylang ylang, 1 gota de aceite esencial de geranio y 2 gotas de aceite esencial de lavanda. Cierra el envase, agítalo y úsalo diariamente luego de quitarte el maquillaje.

 

Aceite nutritivo para retardar el envejecimiento

Un aceite nutritivo para el contorno de ojos lo puedes preparar mezclando en un envase de vidrio partes iguales de aceite de semilla de uva, aceite de germen de trigo, y aceite de semilla de albaricoque. Cierra el frasco, agítalo y aplícalo sobre el contorno de los ojos diariamente.

 

Aceite nutritivo para atenuar las líneas de expresión

Mezcla en un envase de vidrio iguales cantidades de aceite de oliva extra virgen, aceite de verbena, aceite de geranio y aceite de romero. Cierra el frasco, agítalo y úsalo diariamente en la zona del contorno de los ojos o en las arrugas alrededor de la boca.

Texto extraido de: https://sosbellezanatural.com
Enlace: http://sosbellezanatural.com/n/2632/cremas-caseras-para-el-contorno-de-los-ojos.html
Cremas caseras para el contorno de los ojos
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de SOS Belleza Natural