Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Recetas simples de cremas naturales y caseras. No incluye formatos especiales ni imágenes.
Recetas simples de cremas naturales y caseras
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
https://sosbellezanatural.com
Recetas simples de cremas naturales y caseras
A través de recetas muy sencillas podemos lograr tratamientos de belleza muy efectivos, ecológicos y totalmente naturales. Conoce algunas a continuación.

Recetas de mascarillas sencillas para el rostro

Las cremas y mascarillas naturales son la mejor forma de mantener nuestra piel siempre joven, bella y sana, utilizando ingredientes que tenemos en casa.

Una receta de belleza que es muy fácil y super efectiva, consiste en mezclar un yogur natural con dos gotas de aceite de almendras. Esta fórmula tan simple deja nuestro rostro como nuevo, muy suave e hidratado, sin producir grasitud. Debes colocar la preparación sobre el rostro, dejar actuar por quince minutos, y luego retirar con agua tibia. Es ideal para aplicar no sólo en la cara, sino también en el cuello y escote.

Recetas humectantes y refrescantes

Durante el verano podemos aprovechar para utilizar las frutas de estación. Una muy efectiva para la belleza es el melón y la papaya.
Para hacer una mascarilla muy refrescante y humectante, mezcla medio vaso de leche con la misma cantidad de zumo de melón. Añade una cucharadita de glicerina y ya está listo para colocar en el rostro. Te dará una sensación increíble de frescura y es un activador natural de la circulación. Lo interesante es que esta preparación dura varios días, siempre y cuando la guardes en un frasco de vidrio con tapa en la nevera.

Fórmula astringente y blanqueadora

Si tu problema es la grasitud o las manchas en la piel, puedes probar con esta sencilla fórmula de tónico natural. Mezcla una cucharada de bicarbonato de sodio en un litro de agua destilada, hasta que se disuelva bien. Añade una cucharadita de alcohol de cereal y el jugo de un limón. Es un excelente tónico limpiador. Puedes guardarlo en un frasco de vidrio en la heladera. Recuerda agitarlo antes de usar para que se estabilicen todos los ingredientes.

Otra opción consiste en mezclar el zumo de un pepino, el jugo de medio limón, media taza de agua de rosas y una cucharada de glicerina. Es un tónico muy efectivo para usar a diario luego de la limpieza.
Texto extraido de: https://sosbellezanatural.com
Enlace: http://sosbellezanatural.com/n/2874/recetas-simples-de-cremas-naturales-y-caseras.html
Recetas simples de cremas naturales y caseras
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de SOS Belleza Natural