Recetas naturales para senos perfectos

Ejercicios y recetas para lograr senos firmes e hidratados
Los senos son una zona muy delicada que inevitablemente se ve afectada por el paso del tiempo, pero podemos reducir los efectos con remedios caseros y ejercicios.

Recetas naturales para mantener los senos firmes y bellos

Con el paso del tiempo y luego de tener niños, los senos comienzan a verse afectados por estrías, flacidez y problemas dermatológicos, pues la piel de esta zona es muy delicada y se deteriora fácilmente. En consecuencia, si queremos que esa parte de nuestro cuerpo luzca perfectamente, hay que trabajar mucho para lograrlo.

Una combinación de cosméticos naturales, masajes y ejercicios obran milagros en un busto que ha sufrido los efectos del tiempo y de la lactancia.

Hidratación y revitalización de los senos

Para mantener la hidratación de los senos se debe hidratar diariamente y aplicar una mascarilla reafirmante y nutritiva regularmente.

Una mascarilla revitalizante que puedes hacer de forma casera consiste en combinar 1 cucharada de ron blanco con 1 cucharada de jugo de limón. Aplica sobre la zona (excluyendo los pezones) mediante un masaje suave, luego del baño.

Mascarilla para senos arrugados

Haz una crema combinando 1 yema de huevo batida con 1/2 cáscara de limón rallada, para aplicar en los senos de apariencia arrugada. Deja actuar de 15 a 20 minutos, enjuaga con agua tibia y luego con agua fría.

Cómo mantener el busto erguido

La mejor terapia que puedes hacer para mantener el busto erguido son las duchas de agua fría. Si no logras tolerar esto, puedes ducharte con agua tibia y terminar con chorros de agua fría sobre los senos. Esto hará que los músculos se tonifiquen, la piel se mantenga tirante y el busto permanezca erguido.

Ejercicios para fortalecer y reafirmar el busto

Ejercicio 1: Toma en tus manos dos pesas de aproximadamente medio kilo cada una (puede ser cualquier objeto que tenga ese peso, como botellas de refresco llenas de arena), párate con las piernas ligeramente abiertas, abre los brazos y crúzalos al frente, flexiona los codos e intenta tocarte el pecho con las manos. Vuelve a la posición inicial y repite 10 veces.

Ejercicio 2: De pie, con la espalda apoyada contra la pared, dobla los codos y entrelaza las manos. Lleva las manos al mentón y aprieta palma contra palma mientras cuentas hasta 20.

Haz 10 series y descansa.

Ejercicio 3: Ponte de cuclillas, levanta los brazos doblando los codos, coloca las manos sobre la nuca y lleva la cabeza hacia atrás y luego hacia adelante. Repite 10 veces y descansa.

Ejercicio 4: De pie, en posición erguida, toma una toalla con ambas manos y tornéala llevando una mano hacia adelante y otra hacia atrás con fuerza. Mantén la posición unos segundos, descansa y repite el ejercicio 20 veces.

Como en todo tratamiento de belleza, la clave para tener un busto firme es la constancia. Combina los ejercicios, las recetas caseras y una alimentación sana para optimizar los resultados y lograr que tus senos se vean perfectos.

Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo en tus Redes Sociales ahora!
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Recetas naturales para senos perfectos
Cómo disimular las cicatrices
Las cicatrices, si no se pueden quitar, pueden disimularse de diversas maneras. Aquí algunas sugerencias naturales y sencillas.
Propiedades cosméticas de la Verbena
La verbena es una planta muy utilizada en cosmética. Aquí veremos sus propiedades y algunas recetas para aprovecharla.
Acelera tu bronceado de manera natural
Con algunas recetas sencillas podremos crear diversos aceleradores del bronceado de manera natural.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Recetas naturales para senos perfectos. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Indice(560 artículos)
Buscador
Versión para imprimir
Versión de Recetas naturales para senos perfectos sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Otras secciones
Dentro de SOS Belleza Natural
  Inicio de SOS Belleza Natural