Recetas de belleza con Aloe vera

Recetas naturales a base de aloe vera para tu piel
Te presentamos varias recetas caseras que puedes hacer con aloe vera, y aprovechar todos sus beneficios para la cosmética.

Nuevas recetas de belleza con Aloe vera

El aloe vera es una de las plantas más utilizadas en todo el mundo por su enorme cantidad de propiedades medicinales y estéticas. Su gel es usado por la industria farmacéutica, y también para realizar cosmética artesanal y natural.

El aloe vera es útil para todos los tipos de piel y puede ser utilizado en cremas, mascarillas, jabones y productos para la piel.

Crema de aloe vera para el acné: Si quieres utilizar el gel de aloe vera para preparar tus propios cosméticos, puedes hacer una crema para el acné. Para esto, deposita el gel dentro de un bol y coloca cilantro picado, dos cucharadas de leche, una de miel y un poco de cúrcuma. Mezcla hasta que se forme una pasta bien homogénea. Luego, coloca la crema en tu rostro y déjala actuar durante 15 minutos. Retira con agua tibia y tu piel lucirá muy suave.

Aloe vera para hacer crecer las uñas: Si tu problema es que tus uñas no crecen lo suficiente, el aloe vera puede ayudarte. Simplemente mezcla gel de esta planta con una cucharada de aceite de oliva, y sumerge allí tus uñas durante algunos minutos. Puedes realizar esto una vez a la semana y verás como tus uñas crecen más fuertes.

Crema antiarrugas con aloe vera: Esta planta es también una excelente regeneradora celular y antioxidante, por lo que se utiliza mucho en cremas antiage. Una opción fácil, sencilla y natural consiste en colocar en la procesadora la pulpa de un pepino, el gel de una hoja de aloe vera y una cucharada de aceite de oliva. Esta crema antiarrugas es ideal para aplicarla por la noche.

Aloe vera para la piel sensible: El aloe vera también es usado por las personas que tienen piel sensible, ya que no irrita y es capaz de aclarar las manchas del rostro. Puedes realizar una preparación con gel de aloe vera, zumo de limón y un poco de leche tibia. Colócate esa crema tres veces a la semana y tus manchas se aclararán.

Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo en tus Redes Sociales ahora!
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Recetas de belleza con Aloe vera
Cómo disimular las cicatrices
Las cicatrices, si no se pueden quitar, pueden disimularse de diversas maneras. Aquí algunas sugerencias naturales y sencillas.
Propiedades cosméticas de la Verbena
La verbena es una planta muy utilizada en cosmética. Aquí veremos sus propiedades y algunas recetas para aprovecharla.
Acelera tu bronceado de manera natural
Con algunas recetas sencillas podremos crear diversos aceleradores del bronceado de manera natural.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Recetas de belleza con Aloe vera. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Indice(560 artículos)
Buscador
Recetas de belleza con Aloe vera
Imagen ilustrativa del artículo Recetas de belleza con Aloe vera
El gel de aloe vera es usado por la industria farmacéutica, y también para realizar cosmética artesanal y natural
Versión para imprimir
Versión de Recetas de belleza con Aloe vera sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Otras secciones
Dentro de SOS Belleza Natural
  Inicio de SOS Belleza Natural