Recetas de aceites caseros para masajes

Recetas de aceites caseros para masajes

Cómo hacer aceites caseros para masajes

Recetas de aceites caseros para masajes

Autor: Analía
Cómo hacer aceites caseros para masajes
Para hacer masajes, nada mejor que preparar aceites caseros, que relajarán nuestro cuerpo y también con sus aromas

Recetas de aceites caseros para hacer masajes

Un masaje realizado con aceite puede ser la opción ideal para finalizar un día de trabajo muy cansador. Los aceites que se usan para este fin tienen muchas propiedades, ya que nutren la piel, la humectan, y hacen que las manos puedan deslizarse de manera muy fácil y efectiva. Además, al enriquecer los aceites con esencias y otros aditivos, también se logra un efecto relajante no sólo de la musculatura del cuerpo, sino también de la mente. Y lo más interesante es que estos productos se absorben rápidamente y no dejan residuos en la piel ni manchas en la ropa.

Fabricar aceites para masajes es bastante sencillo. Anímate a hacerlos en casa y sorprender a tu pareja con una noche de masajes.

Aceite para masajes sencillo

Para realizar este producto necesitarás utilizar como base un aceite neutro como el de girasol o canola. A esto le agregas un tercio de aceite de germen de trigo y una esencia de tu preferencia para perfumarlo. Deja reposar en un frasco hermético durante varios días y luego estará listo para usar.

Aceite para masajes con vaselina líquida

Este aceite tiene la particularidad de que la base oleosa se hace con vaselina líquida, que se compra en cualquier farmacia y es muy económica. A la vaselina le agregas esencias o aceites esenciales. Te recomendamos utilizar dos diferentes para potenciar el efecto. La combinación de lavanda y coco es excelente, también puedes combinar esencia de jazmín con vainilla o naranjas.

Aceite para masajes almendrado

Este aceite tiene una aroma exquisito y muchas propiedades nutritivas. Para realizarlo, necesitarás mezclar la misma cantidad de aceite de girasol con aceite de almendras. Agrégale el contenido de una cápsula de vitamina E y unas gotas de aceite esencial que elijas.

Siempre que utilices aceites esenciales recuerda no excederte y sólo coloca dos o tres gotas para evitar que pueda producir una reacción alérgica. Conserva el aceite siempre en frasco cerrado y lejos de la luz del sol, así se mantendrán por mucho tiempo en buen estado.
Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo por las Redes Sociales ahora!
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Recetas de aceites caseros para masajes
Baños de belleza con salvado
Tanto el salvado de trigo como el de avena, son ingredientes naturales con muchos beneficios si se aplican en baños de belleza.
Cómo eliminar las marcas de la varicela
La varicela suele dejar secuelas de por vida en nuestra piel, pero con algunos trucos caseros podemos remover las marcas.
Lociones astringentes caseras
Las lociones astringentes son ideales para dar vigor y revitalizar la piel. Con algunas frutas y verduras comunes podremos hacer astringentes caseros y naturales.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Recetas de aceites caseros para masajes . En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Indice(560 artículos)
Buscador
Recetas de aceites caseros para masajes
Imagen ilustrativa del artículo Recetas de aceites caseros para masajes
Fabricar aceites para masajes es bastante sencillo. Anímate a hacerlos en casa y sorprender a tu pareja
Versión para imprimir
Versión de Recetas de aceites caseros para masajes sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Otras secciones
Dentro de SOS Belleza Natural
  Inicio de SOS Belleza Natural