Recetas caseras con aceite esencial del árbol de té

Recetas de cosméticos caseros con aceite esencial del árbol de té
El aceite esencial del árbol de té ayuda a combatir el acné, los granitos y la caspa, entre muchos otros beneficios que puedes aprovechar con estas recetas caseras

Recetas para hacer con aceite esencial del árbol de té

El aceite esencial del árbol de té es un producto fabuloso muy utilizado en cosmética natural por sus propiedades benéficas para reparar, fortalecer el cabello, eliminar la caspa y acelerar el crecimiento, así como para suavizar la piel, combatir el acné y fortalecer las uñas quebradizas.

Con el aceite esencial de árbol de té, producto natural que fácilmente puedes conseguir en droguerías y tiendas naturistas, puedes hacer diversas recetas caseras para la belleza natural.

Aceite esencial de árbol de té para eliminar los granitos

Aplicando directamente el aceite sobre los granitos con un tissue o un bastoncito de algodón, ya estarás haciendo un tratamiento muy efectivo, pues este producto sin mezcla alguna es muy recomendado para el acné, las espinillas y los granitos de todo tipo.

El aceite esencial de árbol de té hará que los granitos se sequen y desaparezcan, para ello debes hacer el tratamiento varias veces por día durante 5 o 6 semanas.

Una receta muy buena para combatir el acné es mezclar el aceite esencial del árbol de té con aceite esencial de hipérico, en una proporción de 4:1 (4 gotas de aceite esencial de árbol de té en 1 gota de aceite esencial de hipérico). Para aplicar el aceite, empapa un bastoncito de algodón o un tissue, y aplícalo sobre los granitos una vez al día.

Receta caseras para el cabello con aceite esencial del árbol de té

Para ayudar a eliminar un problema de caspa puedes hacer una receta muy simple. Mezcla unas gotas de aceite de árbol de té en 2 cucharadas de shampoo natural, y lávate con él el cabello. Utilízalo siempre y verás que se alivia tu problema de caspa.

Úntate en las palmas de las manos aceite esencial de árbol de té, y frótate el cabello suavemente hasta que notes que se ha impregnado con el aceite. Ponte una gorra de baño y deja que el producto actúe durante 30 minutos. Al finalizar, lávate el cabello con un shampoo natural.

Otros usos del aceite esencial del árbol de té

Además de estas recetas caseras con aceite esencial del árbol de té, este producto tiene muchos más usos en cosmética natural. Con él se preparan aceites relajantes para masajes, cremas para combatir los hongos de los pies y bálsamos y compresas para utilizar después del baño.

Este producto diluido también es utilizado para eliminar el mal aliento. Para ello, se frota en las encías un algodoncito empapado en agua tibia y aceite esencial.

Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo en tus Redes Sociales ahora!
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Recetas caseras con aceite esencial del árbol de té
Cómo disimular las cicatrices
Las cicatrices, si no se pueden quitar, pueden disimularse de diversas maneras. Aquí algunas sugerencias naturales y sencillas.
Propiedades cosméticas de la Verbena
La verbena es una planta muy utilizada en cosmética. Aquí veremos sus propiedades y algunas recetas para aprovecharla.
Acelera tu bronceado de manera natural
Con algunas recetas sencillas podremos crear diversos aceleradores del bronceado de manera natural.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Recetas caseras con aceite esencial del árbol de té. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Indice(560 artículos)
Buscador
Recetas caseras con aceite esencial del árbol de té
Imagen ilustrativa del artículo Recetas caseras con aceite esencial del árbol de té
El aceite esencial del árbol de té es un producto fabuloso muy utilizado en cosmética natural
Versión para imprimir
Versión de Recetas caseras con aceite esencial del árbol de té sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Otras secciones
Dentro de SOS Belleza Natural
  Inicio de SOS Belleza Natural