Recetas de mascarillas naturales para senos

Cómo hacer mascarillas naturales para fortalecer los senos
Descubre algunas recetas caseras para hacer mascarillas y fortalecer los senos

Recetas de mascarillas caseras para los senos

Para mantener firmes los senos , así como para tensar y suavizar la delicada piel de la zona, es aconsejable hacer un tratamiento natural continuo que prevenga las estrías, las arrugas y la natural flacidez de los senos, consecuencia del paso de los años y la lactancia.

Las mascarillas naturales para senos, combinadas con ejercicio y una adecuada alimentación e hidratación corporal, te ayudarán a mantenerlos firmes por más tiempo.

Mascarilla para mantener los senos firmes

Procesa una manzana con su piel, mézclala con leche hasta formar una pasta y aplícala sobre la piel de los senos. Deja que actúe durante 15 o 20 minutos y enjuágala con agua fría.

Mascarilla reafirmante para senos

Una mascarilla reafirmante la puedes hacer mezclando un huevo, 1 cucharada de yogur y 1 cucharadita de vitamina E. Masajea la zona con la crema y deja que actúe 10 minutos antes de enjuagar con agua fría.

Mascarilla natural para fortalecer los senos

Con 1 cucharada de miel, 1 cucharada de aceite de oliva, 1 cucharada de levadura de cerveza y una taza de leche tibia puedes preparar una mascarilla fortalecedora. Aplícala sobre los senos, déjala que actúe 15 minutos sobre la piel, retírala con un paño húmedo y enjuaga con agua tibia y luego fría.

Mascarilla antiarrugas para senos

Mezclando la yema de un huevo, el jugo de medio limón y la ralladura de su cáscara, prepara una mascarilla antiarrugas para los senos. Aplícala haciendo un masaje circular sin tocar la piel de los pezones, déjala que actúe 15 minutos y retírala con agua tibia y luego fría.

Compresas para mantener los senos firmes

Haz una infusión concentrada utilizando partes iguales de flores de manzanilla y flores de ortiga, más algunas flores de lavanda. Deja que se enfríe, sumerge algunas vendas en el líquido, aplícate las compresas sobre los senos y déjalas que actúen toda la noche mientras descansas.

Tips para mantener firmes los senos

Otros consejos para mantener los senos firmes es atender a la adecuada alimentación, evitar la cafeína y las bebidas carbonatadas, como la cerveza o las gaseosas, y hacer ejercicio físico. Un deporte excelente para reafirmar el busto es la natación o el ejercicio localizado.

Una práctica muy sencilla que se puede hacer luego del baño es mojar los senos alternativamente con agua tibia y fría para activar la circulación y tonificar los músculos.

Todos estos consejos combinados te ayudarán a tener los senos firmes por más tiempo.

Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo en tus Redes Sociales ahora!
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Recetas de mascarillas naturales para senos
Cómo disimular las cicatrices
Las cicatrices, si no se pueden quitar, pueden disimularse de diversas maneras. Aquí algunas sugerencias naturales y sencillas.
Propiedades cosméticas de la Verbena
La verbena es una planta muy utilizada en cosmética. Aquí veremos sus propiedades y algunas recetas para aprovecharla.
Acelera tu bronceado de manera natural
Con algunas recetas sencillas podremos crear diversos aceleradores del bronceado de manera natural.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Recetas de mascarillas naturales para senos. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Indice(560 artículos)
Buscador
Versión para imprimir
Versión de Recetas de mascarillas naturales para senos sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Otras secciones
Dentro de SOS Belleza Natural
  Inicio de SOS Belleza Natural