Tips para elegir pantalones de mujer (Versión para imprimir)

Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Tips para elegir pantalones de mujer. No incluye formatos especiales ni imágenes.
Tips para elegir pantalones de mujer
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
http://sosbellezanatural.com
Tips para elegir pantalones de mujer
No siempre es bueno usar pantalones cómodos... también debes atender a tu figura. Aquí tienes algunos consejos para elegirlos.

Cómo elegir pantalones para mujeres

Hace mucho tiempo que las mujeres nos apropiamos de los pantalones. Si bien las faldas y vestidos siguen siendo un toque de distinción femenino, los cierto es que los pantalones son la prenda más cómoda de nuestro guardarropa. Y claro que los jeans no faltan en el ropero de ninguna mujer, sin embargo, algunos especialistas coinciden en opinar que ciertos modelos pueden afectar a nuestra belleza.

Pantalones ideales para cada mujer

Ya sabemos que la moda nos dicta lo que tenemos que ponernos. Sin embargo, a pesar de que es lindo estar modernas, también debemos tener sentido crítico y elegancia, y saber qué ropa se adapta mejor a nuestro cuerpo, aunque no sea exactamente la de última moda.
Por ejemplo, si eres alta, escoge pantalones pitillo o chupín, que queden pegados a las piernas; eso resaltará tu esbeltez. También puedes usar pantalones con cintura alta.

En cambio, si eres de estatura baja, puedes escoger jeans más anchos y evitar los pantalones capri que se usan arriba de los talones, ya que sólo lograrás parecer ser más baja. Además, si tienes la cola muy grande y quieres disimularla, elígelos con bolsillos, ya que los que no lo tienen agrandan visualmente la cola. Por supuesto que los tacones son los mejores aliados de cualquier look, ya que le quedan bien a todas las mujeres y las hace más sexys.

Pantalones de cintura baja

Los pantalones tiro bajo son muy cómodos, pero no son para toda ocasión ni para todas las mujeres. Sucede que estos jeans calzan justo arriba de la pelvis, esto hace que si tienes algunos kilitos de más se potencien, ya que la cintura del pantalón no los contiene.
El problema de estos pantalones es que por ser cómodos, muchas veces nos parece imposible cambiar a otros modelos, sin embargo, es cuestión de volver a acostumbrarse. Además, nos hacen más petisas, por lo que son sólo para mujeres altas.

Prueba siempre nuevos pantalones

El consejo de esta nota consiste en no dejarse engañar por la comodidad y probar nuevos modelos de pantalones hasta encontrar el que realmente le quede bien a nuestra figura. Aprender a vestirse con la ropa adecuada para nuestro cuerpo es la mejor forma de estar más bellas, sexys y elegantes.
Texto extraido de: http://sosbellezanatural.com
Enlace: http://sosbellezanatural.com/n/3062/tips-para-elegir-pantalones-de-mujer.html
Tips para elegir pantalones de mujer
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de SOS Belleza Natural