Tips para elegir pantalones de mujer

Cómo elegir pantalones para mujeres de acuerdo a la figura
No siempre es bueno usar pantalones cómodos... también debes atender a tu figura. Aquí tienes algunos consejos para elegirlos.

Cómo elegir pantalones para mujeres

Hace mucho tiempo que las mujeres nos apropiamos de los pantalones. Si bien las faldas y vestidos siguen siendo un toque de distinción femenino, los cierto es que los pantalones son la prenda más cómoda de nuestro guardarropa. Y claro que los jeans no faltan en el ropero de ninguna mujer, sin embargo, algunos especialistas coinciden en opinar que ciertos modelos pueden afectar a nuestra belleza.

Pantalones ideales para cada mujer

Ya sabemos que la moda nos dicta lo que tenemos que ponernos. Sin embargo, a pesar de que es lindo estar modernas, también debemos tener sentido crítico y elegancia, y saber qué ropa se adapta mejor a nuestro cuerpo, aunque no sea exactamente la de última moda.
Por ejemplo, si eres alta, escoge pantalones pitillo o chupín, que queden pegados a las piernas; eso resaltará tu esbeltez. También puedes usar pantalones con cintura alta.

En cambio, si eres de estatura baja, puedes escoger jeans más anchos y evitar los pantalones capri que se usan arriba de los talones, ya que sólo lograrás parecer ser más baja. Además, si tienes la cola muy grande y quieres disimularla, elígelos con bolsillos, ya que los que no lo tienen agrandan visualmente la cola. Por supuesto que los tacones son los mejores aliados de cualquier look, ya que le quedan bien a todas las mujeres y las hace más sexys.

Pantalones de cintura baja

Los pantalones tiro bajo son muy cómodos, pero no son para toda ocasión ni para todas las mujeres. Sucede que estos jeans calzan justo arriba de la pelvis, esto hace que si tienes algunos kilitos de más se potencien, ya que la cintura del pantalón no los contiene.
El problema de estos pantalones es que por ser cómodos, muchas veces nos parece imposible cambiar a otros modelos, sin embargo, es cuestión de volver a acostumbrarse. Además, nos hacen más petisas, por lo que son sólo para mujeres altas.

Prueba siempre nuevos pantalones

El consejo de esta nota consiste en no dejarse engañar por la comodidad y probar nuevos modelos de pantalones hasta encontrar el que realmente le quede bien a nuestra figura. Aprender a vestirse con la ropa adecuada para nuestro cuerpo es la mejor forma de estar más bellas, sexys y elegantes.
Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo en tus Redes Sociales ahora!
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Tips para elegir pantalones de mujer
Cómo disimular las cicatrices
Las cicatrices, si no se pueden quitar, pueden disimularse de diversas maneras. Aquí algunas sugerencias naturales y sencillas.
Propiedades cosméticas de la Verbena
La verbena es una planta muy utilizada en cosmética. Aquí veremos sus propiedades y algunas recetas para aprovecharla.
Acelera tu bronceado de manera natural
Con algunas recetas sencillas podremos crear diversos aceleradores del bronceado de manera natural.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Tips para elegir pantalones de mujer. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Indice(560 artículos)
Buscador
Tips para elegir pantalones de mujer
Imagen ilustrativa del artículo Tips para elegir pantalones de mujer
A pesar de que es lindo estar modernas, también debemos tener sentido crítico y elegancia a la hora de elegir pantalones
Versión para imprimir
Versión de Tips para elegir pantalones de mujer sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Otras secciones
Dentro de SOS Belleza Natural
  Inicio de SOS Belleza Natural