Aportes de los arándanos para la salud y belleza (Versión para imprimir)

Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Aportes de los arándanos para la salud y belleza. No incluye formatos especiales ni imágenes.
Aportes de los arándanos para la salud y belleza
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
http://sosbellezanatural.com
Aportes de los arándanos para la salud y belleza
Los arándanos son una de las frutas con más propiedades para la belleza. Conócelos en esta nota.

Beneficios y propiedades de los arándanos

La buena alimentación es esencial para conservar la buena salud y mejorar nuestra estética. Las frutas son grandes aliadas de la belleza y la salud, por eso debemos incorporarlas en nuestra dieta diaria. Sin embargo, hay algunas que son una verdadera fuente de beneficios.

Hablamos de los arándanos, llamados también blue berrys e integrantes de los conocidos frutos rojos. Estos frutos son muy pequeños y similares a una uva, pero en su interior contienen nutrientes esenciales para la salud y la belleza.

Propiedades de los arándanos

Entre los múltiples beneficios de los arándanos debemos mencionar su alta cantidad de vitamina C y fibras. Pero además, no aporta calorías, sodio ni grasas. Es ideal para todo tipo de dietas y se le ha comprobado la propiedad de prevenir las infecciones urinarias y las patologías relacionadas a las vías urinarias y los riñones.
Esta fruta es una verdadera fuente de juventud y bienestar, ya que contiene gran cantidad de antioxidantes, por lo que previene el envejecimiento de las células. Actualmente, pueden verse muchas cremas a base de arándanos, aunque te recomendamos incorporarlos en tu alimentación, así te beneficiarás de todas sus propiedades.
En las dietéticas y supermercados también puede adquirirse el jugo de arándanos, que debes beber a diario. Se puede tomar solo o diluido con agua o soda. De esa manera, te aseguras una porción de arándanos por día.

Los arándanos y la salud

Esta maravillosa fruta también forma parte de la llamada dieta anti cáncer, porque previene la proliferación de células cancerosas. Pero además, es considerado un antibiótico natural por su efecto bactericida. Es efectivo para controlar óptimos los niveles de azúcar en los diabéticos y también tiene efecto antiinflamatorio.

Lo más interesante es que los arándanos pueden consumirse de muchas formas diferentes: en platos fríos o calientes, dulces o salados, quedan muy bien mezclados en ensaladas, en helados, mermeladas, zumos, o mezclados con fresas y crema chantilly. Disfrútalos y aprovecha sus enormes propiedades.
Texto extraido de: http://sosbellezanatural.com
Enlace: http://sosbellezanatural.com/n/3064/aportes-de-los-arandanos-para-la-salud-y-belleza.html
Aportes de los arándanos para la salud y belleza
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de SOS Belleza Natural