Maquillaje para mujeres que usan anteojos (Versión para imprimir)

Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Maquillaje para mujeres que usan anteojos . No incluye formatos especiales ni imágenes.
Maquillaje para mujeres que usan anteojos
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
http://sosbellezanatural.com
Maquillaje para mujeres que usan anteojos
Te damos algunos consejos para lograr un buen maquillaje que combine con tus anteojos.

Maquillaje para mujeres con anteojos

Comenzar a usar anteojos siempre es un tema complicado para las mujeres, ya que nos lleva mucho tiempo acostumbrarnos a la nueva imagen. Es probable que cuando comiences a usarlos cambies tu peinado o tu maquillaje, ya que tu rostro se verá diferente.

Por lo general, los anteojos que mejor quedan son aquellos de marco bien delgado. Incluso, hay algunos que tienen un marco tan fino que prácticamente parece que no los tuviéramos puestos. Elígelos de acuerdo a la forma de tu rostro.

Maquillaje para mujeres con anteojos

Usar gafas no implica que debamos olvidarnos de la belleza de nuestros ojos. Si tu problema es la miopía, tus lentes tendrán un aumento especial que hará que tus ojos se vean un poco más pequeños, por lo que es importante que los delinees, para agrandarlos. En cambio, las personas con hipermetropía o que usan gafas para descansar la vista, verán que sus ojos se ven más grandes, por el aumento de los cristales. Entonces, es conveniente hacer un delineado muy fino, de color marrón o gris o simplemente utilizar máscara para pestañas.

Trucos para embellecer la mirada

Un consejo que siempre le queda muy bien a todas las mujeres consiste en iluminar el borde de los ojos con un lápiz blanco o gris. Para esto, sólo deberás pintar en la unión del párpado inferior y el superior.

Si usas lentes de contacto, es frecuente que debas colocarte las llamadas lágrimas artificiales, que no son más que gotas que muchas veces hacen que se te corra el maquillaje. Por eso es que muchas mujeres desisten de utilizar delineador.

Si te pasa esto, puedes usar el delineador sólo en el párpado superior, o directamente no usarlo pero alegrar tus ojos con sombras. Siempre es conveniente usar un iluminador claro en todo el párpado, y luego colocar un tono más oscuro bordeando las pestañas. De esta manera, te verás muy fresca y cómoda.
Texto extraido de: http://sosbellezanatural.com
Enlace: http://sosbellezanatural.com/n/3155/maquillaje-para-mujeres-que-usan-anteojos.html
Maquillaje para mujeres que usan anteojos
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de SOS Belleza Natural