Maquillaje para mujeres que usan anteojos

Cómo maquillarte si usas anteojos
Te damos algunos consejos para lograr un buen maquillaje que combine con tus anteojos.

Maquillaje para mujeres con anteojos

Comenzar a usar anteojos siempre es un tema complicado para las mujeres, ya que nos lleva mucho tiempo acostumbrarnos a la nueva imagen. Es probable que cuando comiences a usarlos cambies tu peinado o tu maquillaje, ya que tu rostro se verá diferente.

Por lo general, los anteojos que mejor quedan son aquellos de marco bien delgado. Incluso, hay algunos que tienen un marco tan fino que prácticamente parece que no los tuviéramos puestos. Elígelos de acuerdo a la forma de tu rostro.

Maquillaje para mujeres con anteojos

Usar gafas no implica que debamos olvidarnos de la belleza de nuestros ojos. Si tu problema es la miopía, tus lentes tendrán un aumento especial que hará que tus ojos se vean un poco más pequeños, por lo que es importante que los delinees, para agrandarlos. En cambio, las personas con hipermetropía o que usan gafas para descansar la vista, verán que sus ojos se ven más grandes, por el aumento de los cristales. Entonces, es conveniente hacer un delineado muy fino, de color marrón o gris o simplemente utilizar máscara para pestañas.

Trucos para embellecer la mirada

Un consejo que siempre le queda muy bien a todas las mujeres consiste en iluminar el borde de los ojos con un lápiz blanco o gris. Para esto, sólo deberás pintar en la unión del párpado inferior y el superior.

Si usas lentes de contacto, es frecuente que debas colocarte las llamadas lágrimas artificiales, que no son más que gotas que muchas veces hacen que se te corra el maquillaje. Por eso es que muchas mujeres desisten de utilizar delineador.

Si te pasa esto, puedes usar el delineador sólo en el párpado superior, o directamente no usarlo pero alegrar tus ojos con sombras. Siempre es conveniente usar un iluminador claro en todo el párpado, y luego colocar un tono más oscuro bordeando las pestañas. De esta manera, te verás muy fresca y cómoda.
Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo en tus Redes Sociales ahora!
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Maquillaje para mujeres que usan anteojos
Cómo disimular las cicatrices
Las cicatrices, si no se pueden quitar, pueden disimularse de diversas maneras. Aquí algunas sugerencias naturales y sencillas.
Propiedades cosméticas de la Verbena
La verbena es una planta muy utilizada en cosmética. Aquí veremos sus propiedades y algunas recetas para aprovecharla.
Acelera tu bronceado de manera natural
Con algunas recetas sencillas podremos crear diversos aceleradores del bronceado de manera natural.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Maquillaje para mujeres que usan anteojos . En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Indice(560 artículos)
Buscador
Maquillaje para mujeres que usan anteojos
Imagen ilustrativa del artículo Maquillaje para mujeres que usan anteojos
Usar anteojos implica acostumbrarte a una nueva imagen.
Versión para imprimir
Versión de Maquillaje para mujeres que usan anteojos sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Otras secciones
Dentro de SOS Belleza Natural
  Inicio de SOS Belleza Natural