Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Como alisar el cabello. Métodos.. No incluye formatos especiales ni imágenes.
Como alisar el cabello. Métodos.
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
https://sosbellezanatural.com
Como alisar el cabello. Métodos.
Hay muchos métodos para alisar el cabello, algunos más sanos que otros. Te contamos cuáles son los más comunes.

Técnicas para alisar el cabello

Cada año, los diseñadores y estilistas más afamados del mundo imponen nuevas tendencias que todas las mujeres quieren adoptar para verse sexys y atractivas. Desde hace un tiempo, el cabello lacio está a la moda, y claro que para las que tienen rulos esto es una complicación.

 

Existen muchas técnicas para alisar el cabello, quitarle el frizz y hacerlo más dócil y menos rebelde, por eso muchas peluquerías ofrecen el servicio de alisado definitivo, que está haciendo furor en muchos países.

 

Debemos decir que el alisado definitivo no lo es tal, es decir, que no es definitivo, pero sí que dura aproximadamente cuatro meses, dependiendo del cuidado que le brindes y de tu estilo de pelo.

 

Muchas mujeres, cansadas de utilizar la planchita para el cabello, optan por el alisado definitivo, sin embargo, los hay de muchas clases diferentes, algunos más efectivos y saludables que otros.

 

Métodos de alisado definitivo

Alisado con formol: Evítalo de todas maneras, es un químico que puede ser muy tóxico y puede provocar quemaduras. Siempre pregunta cuál es el producto que utilizarán para tu cabello.

 

Alisado con keratina: Es el más utilizado y logra muy buenos resultados. Reduce el efecto frizz, alisa y sobre todo otorga mucho brillo, sin embargo, la keratina está siendo cuestionada porque podría provocar efectos en la salud, incluso muchos estilistas la combinan con formol para lograr mejores resultados, y esto sí es verdaderamente nocivo y puede provocar alergias en la piel.

 

Alisado japonés: Este alisado se obtiene gracias a la utilización de un producto llamado Paimore, que se importa de Japón y da muy buenos resultados, aunque siempre depende de que el profesional sepa utilizarlo correctamente, porque sino podría quemar tu cabello.

 

Si quieres realizarte un alisado en el cabello, primero averigua muy bien los productos que utilizan y escoge a un buen profesional para que cuide tu cabello y tu salud.

Texto extraido de: https://sosbellezanatural.com
Enlace: http://sosbellezanatural.com/n/1048/como-alisar-el-cabello-metodos.html
Como alisar el cabello. Métodos.
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de SOS Belleza Natural