Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Elimina el dolor menstrual con agnocasto. No incluye formatos especiales ni imágenes.
Elimina el dolor menstrual con agnocasto
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
https://sosbellezanatural.com
Elimina el dolor menstrual con agnocasto
Si quieres tratar las incomodidades del ciclo con una bebida natural, adquiere las cápsulas o el extracto de agnocasto, producto 100% natural.

Agnocasto para calmar los dolores menstruales

El Agnocasto, también conocido como Sauzgatillo, es utilizada como remedio para todos los síntomas relacionados con el ciclo menstrual, como el dolor de cabeza, hinchazón, sensibilidad en los senos, inestabilidad emocional y retención de líquidos, así como para regular el período menstrual.

 

¿Qué es el agnocasto?

Puedes encontrar Agnocasto (Vitex agnus castus) en algunos países asiáticos y a orillas del Mediterráneo. Es una hierba que alcanza 3 o 4 metros de altura y posee hojas lanceoladas compuestas, que puedes reconocer fácilmente, pues sus hojas son verdes por un lado y blancas y aterciopeladas en el reverso. Produce flores color violeta, rosa, lilas o blancas y da pequeños frutos rojos, con forma de bayas y de sabor picante, parecido a la pimienta.

 

Dónde conseguir agnocasto para el síndrome pre-menstrual

Los productos con agnocasto para combatir las dolencias del síndrome pre menstrual no puedes prepararlos de forma casera. Se adquieren en tiendas naturistas o comercios especializados en medicamentos herbarios, en dosis ya preparadas para el consumo. El modo de uso depende de cada producto en particular y según sean los compuestos de cada preparación.

Por ello, lee atentamente cada prospecto y las contraindicaciones antes de hacer un tratamiento con agnocasto u otras hierbas.

 

Uos del agnocasto

En las tiendas especializadas puedes encontrar el agnocasto elaborado de diferentes maneras:

  • Extractos: Se comercializa el extracto de agnocasto solo o combinado con otras hierbas, para tratar afecciones relacionadas con el síndrome pre menstrual.
  • Cápsulas: producto natural sin alcohol recomendado para dolores y afecciones derivadas del síndrome pre menstrual.
  • Medicamentos homeopáticos: mezclas de agnocasto con otros componentes, suelen utilizarse para tratar la impotencia masculina y para detener la producción de leche materna.

 

La utilización del agnocasto como medicamento a través de la historia puede observarse leyendo el nombre de esta hierba. Agnus castus significa “cordero casto”, pues en tiempos antiguos se creía que esta planta reprimía el deseo sexual, cuestión que fue rebatida científicamente en épocas modernas.

Sin embargo, el agnocasto siguió utilizándose, dadas sus propiedades curativas y benéficas para tratar los malestares femeninos relacionados con el período menstrual.

Texto extraido de: https://sosbellezanatural.com
Enlace: http://sosbellezanatural.com/n/1719/elimina-el-dolor-menstrual-con-agnocasto.html
Elimina el dolor menstrual con agnocasto
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de SOS Belleza Natural