Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Exfoliantes para cuidar las rodillas. No incluye formatos especiales ni imágenes.
Exfoliantes para cuidar las rodillas
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
https://sosbellezanatural.com
Exfoliantes para cuidar las rodillas
Las rodillas suelen estar descuidadas, pero no deberían ya que es común que están a la vista. Veamos algunos remedios naturales para embellecer la piel de esta zona.

Cuidado de las rodillas con remedios naturales

Las rodillas son una de las zonas del cuerpo más olvidadas a la hora de ocuparnos de nuestra belleza, sin embargo, hay que prestarles atención, porque la piel de las rodillas se pone áspera con frecuencia e incluso puede tomar un tono más oscuro. Además, las rodillas son el sostén del tren inferior del cuerpo, por lo que hay que cuidarlas para proteger nuestra salud.

 

El constante roce con las vestimentas hace que las rodillas se vean ásperas, por eso es aconsejable que en las épocas de calor dejes tus piernas al aire libre. Mientras tanto, debemos darle cuidados especiales, y para ello lo principal es la exfoliación. Al menos una vez por semana debes quitar las células muertas de la piel para permitir la renovación y que se vea suave.

 

Exfoliantes naturales para las rodillas

Un buen exfoliante para las rodillas es el que se hace mezclando una cucharada de mantequilla de maní con azúcar y con un chorrito de aceite de almendras. Se aplica realizando masajes circulares, se deja actuar 10 minutos y luego se retira con agua tibia, para luego colocar una crema hidratante.

 

También puedes probar con un exfoliante de limón y avena. Mezcla el zumo de medio limón con la misma cantidad de aceite de oliva y un poco de avena extrafina. Para utilizarlo, procede de la misma manera que con el exfoliante anterior.

 

Crema para aclarar la piel de las rodillas

Si tu problema es que la piel de tus rodillas se ve más oscura que el resto de la pierna, debes utilizar una crema para aclarar esa zona. Necesitarás el zumo de tres limones y un poco de azúcar. Puedes colocarte esa mezcla en las rodillas día por medio y no debes exponerte al sol durante al menos dos horas, ya que podrían aparecer manchas blancas. Recuerda que se necesita constancia para ver los resultados en cada uno de estos remedios naturales para embellecer las rodillas.

Texto extraido de: https://sosbellezanatural.com
Enlace: http://sosbellezanatural.com/n/2085/exfoliantes-para-cuidar-las-rodillas.html
Exfoliantes para cuidar las rodillas
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de SOS Belleza Natural