Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Belleza natural durante el embarazo. No incluye formatos especiales ni imágenes.
Belleza natural durante el embarazo
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
https://sosbellezanatural.com
Belleza natural durante el embarazo
Durante el embarazo el cuerpo sufre constantes cambios, y debemos extremar el cuidado de nuestra piel para mantenernos bellas y radiantes.

Cuidados de la piel durante el embarazo

El embarazo es una etapa muy importante en la vida de todas las mujeres. El ser madres nos transforma en todo sentido, cambia nuestra manera de pensar, de sentir, nuestro sistema endocrinológico se revoluciona y todo nuestro cuerpo y alma se preparan para recibir a una nueva vida.

 

Durante el embarazo también cambian nuestros hábitos y es necesario que adaptemos nuestro plan de belleza diario, ya que los requerimientos son otros.

 

Tips para mantenerse bellas durante el embarazo

En primer lugar, hay que tener en cuenta que se puede estar muy bella durante el embarazo, sólo hace falta ajustar un poco los cuidados. Es esencial que aumentes la hidratación de tu piel, especialmente en las zonas del vientre y los senos, ya que la piel se estirará, y si no está bien hidratada aparecerán las estrías. Elige una crema con vitamina A para todos los días y utiliza un aceite corporal al menos tres veces por semana.

 

Ten mucho cuidado con el sol, ya que el rostro de las embarazadas es más propenso a mancharse, por lo que siempre debes usar un buen protector. Bebe mucha agua, ya que no sólo beneficiarás a tu piel, sino que ingerir líquido es muy importante porque ayuda a la producción de leche.

 

Si tus senos comienzan a crecer y sientes dolor o tirantez, te recomendamos usar una crema de caléndulas, que es excelente para ese fin.

 

Es usual que las embarazadas tengan más acné o puntos negros que de costumbre, para eso lo mejor es utilizar un tónico natural de hamamelis.

 

A la hora del baño, seguramente te será muy relajante un baño de inmersión, pero ten cuidado de no permanecer mucho tiempo porque podría bajarte la presión y marearte. Así mismo, no es aconsejable durante el embarazo el uso de sales de baño.

Texto extraido de: https://sosbellezanatural.com
Enlace: http://sosbellezanatural.com/n/2101/belleza-natural-durante-el-embarazo.html
Belleza natural durante el embarazo
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de SOS Belleza Natural