Un baño de burbujas es una terapia antiestrés fabulosa, y si al agua le agregas esencias y productos cosméticos naturales, se convierte en un spa de belleza saludable, reconfortante y muy efectivo para tratar los diferentes problemas de la piel, como por ejemplo, la celulitis.
Ingredientes:
Elaboración:
Pon en un recipiente las sales de Epsom, agrega el bicarbonato de sodio, las gotas de aceite esencial y revuelve muy bien. Por último, agrega el ácido cítrico de a poco, mientras mezclas los componentes. Una vez que los ingredientes se hayan homogeneizado, envasa en un frasco de vidrio. Utilízalo en una proporción de 4 cucharadas por tina de baño, colocando las sales bajo el chorro de agua.
Ingredientes:
Elaboración:
Mezcla en un recipiente los ingredientes secos, agrega los húmedos, revolviendo con una cuchara de madera hasta homogeneizar la mezcla, y envasa. Usa la sal de baño en una proporción de una taza y media por tina.
Ingredientes:
Elaboración:
Mezcla en un recipiente los ingredientes secos y adiciona los líquidos de a poco, mientras revuelves la preparación. Envasa en frasco hermético y utiliza en el agua del baño, en una proporción de 4 o 5 cucharadas en una tina de baño de tamaño regular.
A cualquiera de estas recetas de sales de baño aromáticas puedes adicionarle un colorante de alimentos en una proporción de 10 gotas por tina, a los efectos de disfrutar de un baño relajante con un agradable color. Por ejemplo, si agregas en la tina 10 gotas de colorante rojo, obtendrás un baño de burbujas de color rosado, o si agregas unas gotas de colorante azul tendrás un baño celeste. Esta es una muy buena idea para hacerles un divertido baño a tus hijos, pues a los pequeños seguramente les fascinará.