Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Mascarillas de belleza con huevos. No incluye formatos especiales ni imágenes.
Mascarillas de belleza con huevos
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
https://sosbellezanatural.com
Mascarillas de belleza con huevos
Los huevos tienen proteínas no sólo beneficiosas para nuestro organismo, sino también para lograr lociones y cremas útiles en tratamientos de belleza.

Propiedades cosméticas del huevo

En este sitio siempre te ayudamos a que te veas más bella utilizando elementos que seguramente tienes en tu hogar. En sólo minutos puedes preparar cremas, lociones, tónicos, mascarillas y tratamientos de belleza caseros sin necesidad de invertir mucho dinero y con la tranquilidad de estar utilizando productos naturales.

En esta oportunidad, hablaremos de los huevos, un alimento que todas las personas poseen en su heladera y que tienen un alto valor nutritivo, el cual nos sirve no sólo para preparar ricos platos, sino también para que nuestra piel luzca perfecta.

Como es sabido, el huevo consta de dos componentes claramente identificados: la yema y la clara. En la yema están concentradas todas las sustancias grasas, y en la clara las proteínas. Es por eso que algunas recetas se hacen con el huevo completo, y otras sólo con uno de los componentes.

A la hora de los tratamientos de belleza, la clara nos ayuda a minimizar los poros, a aclarar las manchas de la piel, emparejar el color del rostro. El ideal para pieles normales. Por su parte, la yema es apta para pieles secas, y además, favorece la buena humectación del cabello.

Si quieres apuntar algunas recetas de cosmética natural con huevos, aquí te facilitamos algunas:


Mascarilla con huevos para el cabello

Este tratamiento es ideal para las cabelleras secas y dañadas por la tintura. Necesitarás batir la yema de un huevo y añadirle dos cucharadas de aceite de almendras. Mezcla muy bien y agrega dos cucharadas de agua tibia. Aplica esta mascarilla sobre tu cabello seco, deja actuar por aproximadamente 20 minutos, y luego lávate el pelo como lo haces habitualmente. Enjuaga muy bien para eliminar todos los restos. Puedes repetir este tratamiento una vez a la semana y verás muy pronto los buenos resultados.

Mascarilla para piel muy seca

Mezcla muy bien la yema de un huevo, luego le añadirás medio aguacate pisado, una cucharadita de miel y una cucharada de aceite de almendras. Une bien todos los ingredientes y ya tendrás lista una mascarilla súper hidratante para mejorar el aspecto de tu piel.

Mascarilla humectante para todo tipo de piel

Para esta receta utilizaremos la clara del huevo. Luego de batirla bien, la mezclamos con media banana pisada y una cucharada de miel. Aplica esta mezcla sobre tu rostro limpio y déjalo actuar durante quince minutos. Luego retira con agua tibia.

Como verás, tener el rostro y el cabello radiantes sólo lleva un poco de dedicación y constancia para que los efectos permanezcan con el tiempo.
Texto extraido de: https://sosbellezanatural.com
Enlace: http://sosbellezanatural.com/n/2347/mascarillas-de-belleza-con-huevos.html
Mascarillas de belleza con huevos
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de SOS Belleza Natural