Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Actividades más efectivas para quemar calorías. No incluye formatos especiales ni imágenes.
Actividades más efectivas para quemar calorías
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
https://sosbellezanatural.com
Actividades más efectivas para quemar calorías
Si bien todos los ejercicios nos ayudan a quemar calorías, algunos son más efectivos si lo que buscas es adelgazar.

El mejor modo de quemar calorías

Bajar de peso y estar en línea es una de las mayores preocupaciones de las mujeres. Si queremos adelgazar, lo que necesitamos es buscar la forma de quemar calorías.

 

Muchas mujeres realizan actividad física, sin embargo, no todos los ejercicios nos ayudan a quemar calorías. Por ejemplo, el pilates es una excelente disciplina, pero no es un deporte con el que se quemen muchas calorías. Claro que sirve para tonificar y lograr una mejor elongación, pero para adelgazar, nada mejor que los ejercicios aeróbicos como el spinning, la bicicleta o la cinta.

 

Si realizas rutinas en el gimnasio, lo mejor que puedes hacer son ejercicios largos, es decir, cada ejercicio debe durar por lo menos 15 o 20 minutos para que sea efectivo, ya que para quemar calorías es imprescindible aumentar el ritmo cardíaco. Claro que siempre debes realizar un chequeo médico previo para ver si tu organismo está apto para soportar este tipo de actividad.

 

Alimentos para quemar grasas naturalmente

Los expertos opinan que realizando 20 minutos diarios de bicicleta o cinta por día es posible quemar una buena cantidad de calorías y adelgazar. Pero además, para bajar de peso necesitamos combinar la actividad física con la buena alimentación.  No te olvides de que hay algunos alimentos que nos ayudan a quemar grasas, entre ellos se encuentra el té verde, que deberás beber dos veces al día.

 

Otros alimentos que se consideran “quemadores naturales de grasas”  son la pimienta de cayena, el jengibre, la canela, los cítricos y los frutos del bosque. Estos alimentos no son mágicos, lo que hacen es acelerar el proceso metabólico y quemar grasas más eficientemente, pero deberás acompañar la alimentación con la constancia en el ejercicio físico y así será más fácil alejar las calorías de más.

Texto extraido de: https://sosbellezanatural.com
Enlace: http://sosbellezanatural.com/n/2496/actividades-mas-efectivas-para-quemar-calorias.html
Actividades más efectivas para quemar calorías
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de SOS Belleza Natural