Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Como luchar contra el cabello graso. No incluye formatos especiales ni imágenes.
Como luchar contra el cabello graso
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
https://sosbellezanatural.com
Como luchar contra el cabello graso
Si tienes cabello graso, tendrás que extremar los cuidados para evitar esta condición. Aquí tienes algunos consejos

Consejos para cuidar el pelo graso

El cabello graso es realmente muy molesto y bastante difícil de tratar. Las que sufren este problema saben que pasar un solo día sin lavarse el pelo hará que su cabeza luzca realmente muy mal, por eso es necesario buscar fórmulas y soluciones naturales para que nuestro cabello pierde un poco de su grasitud.

Lo importante es saber que se puede tener una cabellera saludable y linda, siempre y cuando tomemos algunos recaudos.

 

Trucos para tratar el cabello graso

Son muchas las causas que pueden hacer que el cuero cabelludo produzca un exceso de grasitud. Por ejemplo, los especialistas coinciden en que un déficit de vitamina B puede hacer que el cabello luzca más graso. Pero además, el uso de geles, espumas de modelado o de algunos shampúes también produce un exceso de grasitud.

 

Si tu cabello es graso, debes utilizar un producto que contenga zinc o selenio. Además, es importante que contenga algún componente astringente como los cítricos, el kiwi o manzana. El romero también tiene la propiedad de absorber la grasitud.

 

El cepillado también es importante, ya que el peinarnos durante mucho tiempo produce una fricción en el cuero cabelludo que no hace más que estimular la producción de las glándulas sebáceas. Así que cepilla tu pelo sólo cuando sea necesario.  El uso del secador eléctrico, al contrario de lo que se cree, también puede hacer que tu cabello luzca seco en las puntas y graso en la parte alta.

 

La nutrición equilibrada y rica en frutas y verduras también hace que se regule la grasitud del cabello. También es importante que cuando te duches, te animes a echar un chorro de agua fría, eso estimulará la circulación, y además le dará mucho brillo a tu cabello.

 

Cuando te laves el pelo no masajees demasiado el cuero cabelludo, para evitar activar las glándulas sebáceas, y utiliza acondicionador sólo en las puntas.

Texto extraido de: https://sosbellezanatural.com
Enlace: http://sosbellezanatural.com/n/2505/como-luchar-contra-el-cabello-graso.html
Como luchar contra el cabello graso
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de SOS Belleza Natural