Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Tips para usar correctamente el rimel. No incluye formatos especiales ni imágenes.
Tips para usar correctamente el rimel
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
https://sosbellezanatural.com
Tips para usar correctamente el rimel
El rimel es uno de los cosméticos mas usados por las mujeres, pero tiene sus trucos para aplicar correctamente

Consejos para usar el rimel

El rimel o máscara para pestañas es uno de los cosméticos más utilizados por las mujeres de todo el mundo, porque permite alargar las pestañas, lo que a todas nos queda bien. Además, es muy fácil de aplicar y queda bien para cualquier ocasión y momento del día, como así también es apto para mujeres de todas las edades.

Sin embargo, entre las complicaciones del rimel se encuentra el hecho de que muchas veces se corre y mancha nuestra piel, haciendo deslucir todo nuestro maquillaje.

Cómo hacer para que el rimel no se corra

En primer lugar, es necesario que compremos cosméticos de buena calidad para evitar que el producto nos de alergia, y para asegurarnos de que duren más tiempo en nuestra piel. Además, siempre debes comprar rimel a prueba de agua. Muchas veces se corre cuando estornudamos luego de maquillarnos, o cuando tenemos los ojos muy húmedos. Por eso, es necesario que si eres alérgica o estás con un resfriado, evites usar rimel. También puedes probar colocando dos capas, para que se seque mejor y cree una capa protectora.

Por regla general, el rimel se corre cuando está fresco, y si no eres muy experta con el maquillaje es frecuente que se te manche el párpado inferior cuando te lo aplicas. Si te sucede eso puedes utilizar una tarjeta plástica para colocar debajo de las pestañas mientras te pintas, para evitar manchar tu piel.

Rimel transparente

Si bien todas estamos muy acostumbradas al clásico rimel negro, no hay que desestimar otras opciones que también quedan muy bien. Podemos escoger el plateado (para la noche), el marrón o el azul. Pero si realmente quieres evitar que el rimel se corra y te manche la piel, puedes usar una máscara para pestañas trasparente. Este rimel permite abultar las pestañas, alargarlas y separarlas pero sin darle color. Es ideal para el maquillaje diario y natural por lo práctico que resulta, además de que le quita rigidez a la mirada. Muy recomendado para mujeres jóvenes. Incuso, mucha gente no se delinea los ojos, pero se coloca rimel, y este sólo detalle nos hace lucir muy bien y quita la sensación de cansancio en la mirada.

Cómo evitar los grumos de rimel

Algunas mujeres dejan de usar máscara para pestañas porque no pueden evitar los grumos. Sin embargo, es muy sencillo. Siempre debes agitar el producto antes de utilizarlo. Además, existen los quitadores de grumos o peinadores de pestañas, que son unos pequeños peines que los consigues en cualquier perfumería y sirven para separar las pestañas y quitar los grumos luego de aplicar el rimel. Evita usar algodón para eliminar los grumos, porque sólo lograrás mancharte la piel.
Texto extraido de: https://sosbellezanatural.com
Enlace: http://sosbellezanatural.com/n/2573/tips-para-usar-correctamente-el-rimel.html
Tips para usar correctamente el rimel
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de SOS Belleza Natural