Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Cómo controlar el frizz con productos naturales. No incluye formatos especiales ni imágenes.
Cómo controlar el frizz con productos naturales
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
https://sosbellezanatural.com
Cómo controlar el frizz con productos naturales
Veamos cuáles son las causas del frizz en el cabello y las mascarillas hidratantes y anti frizz que podemos usar para remediarlo.

Cómo controlar el frizz con productos naturales

El cabello con frizz es un problema que se puede solucionar si atendemos a la reparación del pelo según las causas y lo tratamos de forma natural. Este efecto se puede evitar si le brindamos al cabello las proteínas que necesita y lo humectamos con mascarillas naturales

 

Si bien la humedad puede aumentar el efecto del frizz en el cabello, las causas son casi siempre provocadas por las necesidades del pelo en sí. Un pelo deshidratado tendrá frizz y también lo tendrá un cabello al que le faltan proteínas o ácidos grasos. Lo mismo si ha sido dañado por químicos, tintes o secadores.

 

Las recomendaciones básicas  es enjuagarse el cabello con agua fría, no lavarlo diariamente y al secarlo, no apretar ni frotar. Para mantenerlo hidratado, puedes hacerte enjuagues con vinagre de manzana o aplicarte la clásica mascarilla hidratante de aceite de oliva, mayonesa y huevo.

 

Mascarillas naturales para el frizz del cabello

Mascarilla hidratante de aceite de oliva, mayonesa y huevo: Hazla semanalmente y de esta forma tendrás el cabello siempre hidratado. Para ello, mezcla en un recipiente un huevo apenas batido, 1 cucharada de mayonesa y 1 cucharada de aceite de oliva, aplícalo, envuélvete la cabeza con una toalla caliente y deja actuar media hora antes de lavarte.

 

Mascarilla para controlar el frizz: Mezcla 1/2 taza de un acondicionador orgánico, 1/4 taza de miel y 1 cucharada de aceite de almendras. Humedece el cabello, pasa la mascarilla masajeando, deja actuar 20 minutos y lávate el cabello.

 

Gel de aloe vera para reducir el frizz: Frota las manos con gel de aloe y aplica sobre el cabello. Cuida no excederte, pues este producto se ve como un gel normal y endurece un poco el cabello. Además, es un buen humectante natural aún mejor si lo usas después de exponer tu pelo al sol. Si te has bronceado, puedes usar el gel de aloe vera sobre la piel para humectarla.

Texto extraido de: https://sosbellezanatural.com
Enlace: http://sosbellezanatural.com/n/2832/como-controlar-el-frizz-con-productos-naturales.html
Cómo controlar el frizz con productos naturales
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de SOS Belleza Natural