Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Infusiones de hierbas que cuidan la piel. No incluye formatos especiales ni imágenes.
Infusiones de hierbas que cuidan la piel
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
https://sosbellezanatural.com
Infusiones de hierbas que cuidan la piel
Para obtener los beneficios de los productos naturales, no hace falta comprar cosméticos costosos. Veamos la manera natural de cuidar la piel con infusiones de hierbas.

Cómo cuidar la piel con infusiones de hierbas

Las propiedades de las hierbas son la base para elaborar cosméticos. Existen muchas hierbas que se utilizan para el cuidado de la piel, así como las frutas y verduras. Una buena forma es hacer un té de hierbas y usarlo como una loción o mascarilla. Así, tendrás la seguridad de estar haciendo un tratamiento 100% natural y obtendrás los beneficios de cada hierba.

 

Recetas de infusiones con hierbas para el cuidado de la piel

Infusión de romero para cuidar la piel: Con romero se puede hacer una excelente mascarilla que estimula la circulación, desinflama las ojeras y le da una apariencia más bella a la piel, mientras la cuida y retrasa las arrugas, pues esta hierba es antioxidante y astringente.

 

Infusión de cola de caballo contra las arrugas: La hierba conocida como cola de caballo es recomendada para usar como un limpiador astringente, que reduce las arrugas. Para utilizarla, se hace una infusión en una proporción de 6 u 8 cucharadas en medio litro de agua hirviendo.

 

Infusión de hierbas para la piel seca: Haz una infusión de manzanilla, menta, salvia, eneldo y tilo en partes iguales y mézclalo con agua fría. Luego, vuelve a hervir el agua y utilízala para lavarte la cara todos los días.

 

Infusión de hierbas para la piel grasa: Haz una infusión de partes iguales de manzanilla, caléndula, rosa y margaritas, mezcla una cucharada de esta infusión en media taza de agua hirviendo, vuélvela a hacer hervir, déjala que se enfríe y utiliza para lavarte la cara.

 

Infusión astringente de salvia: Una infusión de salvia puede hacer que se suavicen las líneas de expresión del rostro. Para ello, haz una infusión con sus hojas en una proporción de una cucharada de salvia por taza, y agrégale dos cucharadas de jugo de limón. Diluye la infusión y lávate la cara diariamente.

 

Infusión de hierbas para la piel seca: Agrega a una taza de agua hirviendo 1 cucharada de manzanilla, 1 cucharada de tilo, 1 cucharada de jazmín y otra de rosa. Deja reposar, cuela y aplícala sobre la piel.

 

Infusión de hierbas reductora de arrugas: Una infusión astringente recomendada para suavizar las arrugas la puedes hacer combinando en una taza de agua hirviendo 1 cucharada de manzanilla, 1 cucharada de tilo, 1 cucharada de cola de caballo y 1 cucharada de salvia. Diluye la infusión en otra taza de agua hirviendo, deja que se enfríe y utilízalo como una mascarilla, dejándola sobre el cutis de 15 a 20 minutos antes de enjuagar

Texto extraido de: https://sosbellezanatural.com
Enlace: http://sosbellezanatural.com/n/2833/infusiones-de-hierbas-que-cuidan-la-piel.html
Infusiones de hierbas que cuidan la piel
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de SOS Belleza Natural